Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Norber1676531
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 402

FIFA 22: Ultimate Team: Ibra WW + Ginola o Eusebio baby?

recomendacion

Eusebio Baby
67%  (6)
Ginola + Ibra
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mejorar mi equipo tengo pensado vender un par de jugadores y llego para comprar una de esas dos alternativas

Juego 41212-2 con Maradona de MCO.  Me quedarian Ginola e Ibra de delanteros, o bien sino Benzema fb + Eusebio de delanteros.

Que opinan?
Me gustaria ver si Ginola saca el nuevo de 92, pero no se si va a salir al final, e Ibra siempre es un jugador que me intereso tener. Por otro lado se que Eusebio es una maquina de hacer goles, y es por eso que tengo esta duda.
gracias!
ONeiL198555Hace 2 años1
Ibra + Ben yedder potm.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años2
Solo ibra ya es mejor que Eusebio baby.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Norber1676531Hace 2 años4
@Petricor
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
Solo ibra ya es mejor que Eusebio baby.
Ibra y Ginola ahora mismo no se pueden utilizar están totalmente fuera del meta del juego, ni siquiera son mejores que Yedder Potm en este gameplay. Al creador del post, si no te importa perder algún partido porque tus delanteros no son capaces de girar en situaciones difíciles y te motiva jugar con Ibra y Ginola ve con ellos, si lo que quieres es ganar los máximos partidos posibles Eusebio y hazte al Yedder nuevo.
entiendo entonces que una buena opcion, seria Ibra WW por ser ibra, y sumarle a Ben yedder para algo de meta.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Norber1676531Hace 2 años6
Gracias por el consejo. Probablemente vaya por Ibra ya que siempre es un jugador que me ha gustado. Y sume a Ben yedder para darle un plus para la jugabilidad actual.
gracias!
Javi869666Hace 2 años7
@Norber1676
Mostrar cita
Para mejorar mi equipo tengo pensado vender un par de jugadores y llego para comprar una de esas dos alternativas Juego 41212-2 con Maradona de MCO. Me quedarian Ginola e Ibra de delanteros, o bien sino Benzema fb + Eusebio de delanteros. Que opinan? Me gustaria ver si Ginola saca el nuevo de 92, pero no se si va a salir al final, e Ibra siempre es un jugador que me intereso tener. Por otro lado se que Eusebio es una maquina de hacer goles, y es por eso que tengo esta duda. gracias!
Ficha a Vlahovic FS que es mejor que Ibra WW y vale menos (tengo a los 2 de DC)
HMC21349Hace 2 años8
@Javi86
Mostrar cita
@Norber1676
Mostrar cita
Para mejorar mi equipo tengo pensado vender un par de jugadores y llego para comprar una de esas dos alternativas Juego 41212-2 con Maradona de MCO. Me quedarian Ginola e Ibra de delanteros, o bien sino Benzema fb + Eusebio de delanteros. Que opinan? Me gustaria ver si Ginola saca el nuevo de 92, pero no se si va a salir al final, e Ibra siempre es un jugador que me intereso tener. Por otro lado se que Eusebio es una maquina de hacer goles, y es por eso que tengo esta duda. gracias!
Ficha a Vlahovic FS que es mejor que Ibra WW y vale menos (tengo a los 2 de DC)
De verdad es tan bueno vlahovic ? Me gustan los delanteros físicos (Icardi me va de lujo, tiene un tiro muy bueno) y además si juegas con dos puntas un delantero grande para descargar de cabeza cuando te presionan es clave.
Demonlimon711Hace 2 años9
Eusebio es otro nivel, no hay ni punto de comparación, en lo que tarda en girarse Ibra, Eusebio ya te ha marcado dos, goles, se ha acabado el partido, se ha duchado , y esta ya en su casa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ibra WW + Ginola o Eusebio baby?

Hay 9 respuestas en Ibra WW + Ginola o Eusebio baby?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL