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Death's Door
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Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9

Death's Door: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Death's Door. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AstroMurgui49045Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La puerta a una buena aventura
Death's Door es un juego indie que mezcla el concepto de juego de The legend of Zelda 2D, tal como Link's Awakening y Link to the Past entre otros, con sus secretos ocultos y efecto metroidvania en planta, con la saga Dark Souls en el concepto de retorno y mundo central que nos servirá a la vez de sala de teletransportes. Sin embargo no supondrá un costoso reto en especial, animando a su avance e investigación. La duración del juego principal puede durar poco más de diez horas, lo cuál será incrementado con un postgame que nos animará a desbloquear el final verdadero. La trama que lo acompaña está plagada de cierto humor y la información de los sucesos la iremos descubriendo a fragmentos como es habitual en el género indie. Sus escenarios son diferenciados, no especialmente grandes una vez ya desbloqueados sus atajos, y personalmente los veo bonitos. Estos ambientes están plagados de pequeños secretos como son las semillas y coleccionables, o los 7 elementos del postgame. Y son rematados con personajes de diseño carismático que quizás sin ser del todo entrañables sí dejarán un buen sabor de boca. El combate se centrará en el golpe de nuestra arma con filo, 5 posibles en todo el juego, junto con algunas de las 4 habilidades a distancia que son tan útiles en combate como en puzzles. El combate no es complejo una vez afinado y combinando ambas posibilidades y el famoso rodar, y disfrutaremos de varios bosses diferenciados. Según avancemos, recopilaremos almas de nuestros enemigos que podremos gastar a modo de moneda para aumentar nuestras habilidades y a diferencia de la saga Dark Souls no peligrará al morir. Es un juego sin altas pretensiones que resulta en un gran e interesante trabajo que merece el reconocimiento en el círculo de los buenos indies. Si os gusta la jugabilidad e investigación de los Zeldas 2D, este juego se sentirá parecido en los controles y sensaciones.
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Death's Door. Último comentario hace 2 años.

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