Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexvs601
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 396

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda después de unas semanas sin jugar

Buenas a todos!
Tengo casi 3 millones y estoy indeciso, me apetece hacer un equipo divertido ya que últimamente me estaba aburriendo un poco. Tenéis alguna idea? Ahora mi equipo es este:
Ayuda después de unas semanas sin jugar 

Llevo unas semanas sin jugar y me apetece hacerme un equipo divertido, a ver qué se os ocurre. Muchas gracias!
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 2 años1
No sé a qué te refieres con equipo divertido, ¿Quizás a jugadores ágiles y con muchas estrellas en filigranas o a jugadores menos vistos? No lo tengo claro en absoluto.
Alexvs601Hace 2 años2
@Jaranoso Jugadores que hayáis probado o tengáis y os guste jugar con ellos, por x motivo, me da igual que sea por las skills, agilidad, etc. Gracias por contestar
ElRuman480Hace 2 años3
Vende los que no kieras mas y hazte Barsa Presente y Pasado.Ya tienes a Henry,pilla al Ibra,hazte a Etoo,pillate a Xavi y a puyi...Me he cansado de escribir y te he creado dos plantillitas asi rapidas ajajja Obviamente las versiones son las que tu elijas para que te den las coins para pillarlos.Dime a ver si te mola la idea:


Obviamente la primera es bien chusta,pero es que Ibra es Ibra ajajaj
Edit:Acabo de cambiar alguns medias y he marcado los que ya tienes,poco menos de 2.9M vale el segundo equipo,no se,pero a mi si que me llama y eso que soy del Madrid.Seguro que con ese Ronnie te lo pasas como un enano jjja
EDITADO EL 18-02-2022 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años4
@ElRuman
Mostrar cita
Vende los que no kieras mas y hazte Barsa Presente y Pasado.Ya tienes a Henry,pilla al Ibra,hazte a Etoo,pillate a Xavi y a puyi...Me he cansado de escribir y te he creado dos plantillitas asi rapidas ajajja Obviamente las versiones son las que tu elijas para que te den las coins para pillarlos.Dime a ver si te mola la idea: Obviamente la primera es bien chusta,pero es que Ibra es Ibra ajajaj Edit:Acabo de cambiar alguns medias y he marcado los que ya tienes,poco menos de 2.9M vale el segundo equipo,no se,pero a mi si que me llama y eso que soy del Madrid.Seguro que con ese Ronnie te lo pasas como un enano jjja
ese ronnie es malísimo, el precio es 90% por ser dinho y 10% por el rendimiento
ElRuman480Hace 2 años5
@Sasuke3160 si yo no lo digo por que sea bueno ni nais,si no por que es Ronnie como tu has dicho.Yo hace años jugaba con Ronnie 80 del Queretaro,Totti If 81,Pirlo IF 82.Hace 4 FIFAs o asi tuve un medio campo Plata:Halilovic,Odegaard y no me acuerdo del tercero pero era otra promesill jajaj Tambien juguè con Hachim Mastour y Alexandru Maxim(que le tengo pensado para un FUTC).Lo que quiero decir es que nunca he jugado meta y tengo resultados decentes,Oro 2 siempre y he jugado un total de 6 u 8 FUTc en otros FIFAs y ahora tengo unas 10-11 victorias cuando juego.No hace falta que tu equipo sea meta,juega lo que te haga disfrutar que es un juego,por que hagas 2 victorias por tener a Eusebio que no le hs visto jugar en la vida(no te digo a ti,hablo por l gente en general)o a Ginola que ya me diras tu cuantos de los que le llevan en el equipo disfrutan por ue saben quien es y les motiva.Yo si meten a Magico Gonzalez por ejemplo me tiro de cabeza,o a Berbatov que ese si que no seria para nada meta...
En resumen,dejad de mirar a ver que jugador rinde mejor,por que es un juego,la diferencia de jugar meta y lo que te motiva suelen ser 1 o 2 wins y ni eso.
Garrich1934Hace 2 años6
Hazte a Ben Yedder POTM, está tirao de precio y me parece ahora mismo, calidad/precio, el mejor delantero del juego. Además te permite usarlo de varias formas según el estilo de química que le des.
1 VOTO
Alexvs601Hace 2 años7
@ElRuman Me mola la idea de hacer equipos temáticos. Está muy bien el equipo, muchas gracias!
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años8
@Alexvs
Mostrar cita
@ElRuman Me mola la idea de hacer equipos temáticos. Está muy bien el equipo, muchas gracias!
Caro tio,ya veras como es mas divertido al tomarselo asi. Como apunte:Un colega mio,en FIFA 20 se empezó a ver muchos videos del Barsa de Guardiola(y es del Madrid tambien)y consiguio encontrar las tacticas perfectas para que su equipo jugase asi y ya de por si el juega al toque(400-150 V/D aprox jugando la mayoria FUTC la ultima vez que vi su score).Eso ya me parece un poco locura,pero un equipo tematico que te motive siempre te dara mejor resultado y te divertira mas que llevar Ginola-Mbappe-Messi
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda después de unas semanas sin jugar

Hay 8 respuestas en Ayuda después de unas semanas sin jugar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL