Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Faynait103
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

FIFA 22: Ultimate Team: Ben yedder 86 vs ben yedder 88

Tengo intrasferible a ben yedder 86 y para me va de locos. 
Vale la pena hacer este SBC ? Alguien ha probado a los dos? No seria la primera vez que una carta con mejores stats NO supera a la que menos media tiene….
Necesito ayuda. Gracias.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
A ver con las stats que tiene lo mejora en todo y bastante, si te gusta el de 86 creo que es casi obligatorio que te hagas el de 88 y mas por el precio que ha salido que con 4 medias que tengas por hay te cuesta 4 duros! de hecho yo he probado al de 86 y era una maquina este no me quiero ni imaginar!
Luysmii5520Hace 2 años2
Al de 86 lo probé muy poco y al nuevo solo hoy.  Y me ha parecido un mundo en comparación a favor del potm, vaya bestia.
Faynait103Hace 2 años3
Por stats sin duda q vale la pena, pero quiero saber si In game se notan. Alguien q haya provado los dos ?
Gracias x la opinion.
ONeiL198555Hace 2 años4
@Faynait
Mostrar cita
Por stats sin duda q vale la pena, pero quiero saber si In game se notan. Alguien q haya provado los dos ? Gracias x la opinion
Bro háztelo y date el placer de descubrirlo por ti mismo, si te va de locos el de 86 yo no me lo pensaría...
Luysmii5520Hace 2 años5
@Faynait
Mostrar cita
Por stats sin duda q vale la pena, pero quiero saber si In game se notan. Alguien q haya provado los dos ? Gracias x la opinion
Claro que se nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben yedder 86 vs ben yedder 88

Hay 5 respuestas en Ben yedder 86 vs ben yedder 88, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL