Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Alexpiqueras827
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 514

Horizon: Forbidden West: Es actualizable la version de ps4 a ps5?

Queria asegurarme de ello antes de comprar la version de ps4 que es mas barata.
Alocri247Hace 2 años1
@Alexpiqueras82

Si, yo compre la versión de ps4 en físico y al descargarlo, te pones sobre el icono del juego bajas abajo y creo que pone algo asi como ver producto le das y te mandara la store. Allí te dejará actualizar gratuitamente a ps5. Eso sí, tienes que tener el disco dentro de la consola para que te deje.
Tuson861291Hace 2 años2
Y en version digital tb no? Me explico si compro el juego en digital desde la ps4 (el de 70€) me voy a la ps5 y descargo la actualización a ps5 y listo? Me ahorro los 10€ y es la misma version que la de 80€?
AntiChuncho889Hace 2 años3
@Tuson86
Mostrar cita
Y en version digital tb no? Me explico si compro el juego en digital desde la ps4 (el de 70€) me voy a la ps5 y descargo la actualización a ps5 y listo? Me ahorro los 10€ y es la misma version que la de 80€?
Confirmo, yo lo hice asi y descargue la versión ps5 sin problemas
EDITADO EL 19-02-2022 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuson861291Hace 2 años4
Rizando mas el rizo.....alguien compro version ps4 en la app del movil y descargo en ps5 sin antes pasar por una ps4 fisica?
AntiChuncho889Hace 2 años5
@Tuson86
Mostrar cita
Rizando mas el rizo.....alguien compro version ps4 en la app del movil y descargo en ps5 sin antes pasar por una ps4 fisica?
Yo compre asi jajaja pero no use la app del móvil, use la pagina web de psn, tranqui tu solo compra la versión de ps4 y tendras la versión next-gen en tu ps5
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años6
@Alocri
Mostrar cita
@Alexpiqueras82 Si, yo compre la versión de ps4 en físico y al descargarlo, te pones sobre el icono del juego bajas abajo y creo que pone algo asi como ver producto le das y te mandara la store. Allí te dejará actualizar gratuitamente a ps5. Eso sí, tienes que tener el disco dentro de la consola para que te deje.
Yo meti el disco de ps4 en ps5, se install y me di cuenta que no era la de ps5, fui a la store y descargue la de ps5 pero ahora tengo las dos instaladas, ¿ puedo borrar la de ps4?
AntiChuncho889Hace 2 años7
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Alocri
Mostrar cita
@Alexpiqueras82 Si, yo compre la versión de ps4 en físico y al descargarlo, te pones sobre el icono del juego bajas abajo y creo que pone algo asi como ver producto le das y te mandara la store. Allí te dejará actualizar gratuitamente a ps5. Eso sí, tienes que tener el disco dentro de la consola para que te deje.
Yo meti el disco de ps4 en ps5, se install y me di cuenta que no era la de ps5, fui a la store y descargue la de ps5 pero ahora tengo las dos instaladas, ¿ puedo borrar la de ps4?
Hola, si se puede borrar la versión de ps4 y te quedas solo con la de ps5
1 VOTO
Tj2721Hace 2 años8
Hola me han regalado el juego de ps4 pero yo tengo la ps5 . Mi pregunta es con la actualización los tiempos de carga no veran afectados?  Ya que es la misma consola que lo carga , o deberia cojer el disco de ps5? Es una cuestion que se me a pasado por la cabeza al ver el disco de ps4.
Cokerotto535Hace 2 años9
@Tj27
Mostrar cita
Hola me han regalado el juego de ps4 pero yo tengo la ps5 . Mi pregunta es con la actualización los tiempos de carga no veran afectados? Ya que es la misma consola que lo carga , o deberia cojer el disco de ps5? Es una cuestion que se me a pasado por la cabeza al ver el disco de ps4.
La actualización convertirá tu juego de PS4 en la versión de PS5.
Viicttor11356Hace 2 años10
Yo tengo la PS5 y compré el juego en PS4 porque era 10€ más barato. Mi problema es que cada vez que inicio sesión se me empieza a instalar la versión de PS4 y es un rollo porque tengo que cancelarlo cada vez que entro. Alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Es actualizable la version de ps4 a ps5?

Hay 10 respuestas en Es actualizable la version de ps4 a ps5?, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL