Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 440

FIFA 22: Ultimate Team: Kounde Mención honorífica.

Pues resulta que la semana pasada las sensaciónes en FC fueron muy malas, haciendo el mismo resultado pero en todos los partidos, tanto ganado como perdidos no me sentía a gusto.
El caso decidí cambiar el equipo estos dias( he perdido bastante monedas) pero tenía la misma sensación. Pues como tenía a lodi champions intransferible decidí probtralo, el lado izquierdo de mi equipo es Paqueta y Neymar, la defensa francesa, así que kounde me entraba con 10 y lodi también quedaba con diez.
Cuál fue mi sorpresa, ha cambiado todo mi equipo, kounde se ha convertido en el mejor central del juego( tengo a Varane flashback, Ndika, Saliba, he probado a Rudiguer)  este juego esta fuera de toda lógica.
Eso si si no es mañana o pasado me cagarme en kounde y en todo su árbol genealógico.
DementeVsMundo634Hace 2 años1
Bueno es, pero tengo la sensación de que se descoloca muchísimo, lo puedes encontrar presionando en el centro del campo o corriendo detras de quien no debe.
Enlonu19761390Hace 2 años2
@DementeVsMundo Pues por eso me ha cambiado el equipo, yo juego con la 5212 y lo tengo en el centro, sale a la presión mientra los otros dos centrales están colocado y roba muchísimos balones.
Demonlimon711Hace 2 años3
Claro, tened en cuanta que Kounde tiene alto/alto , hay a quien le va bien si juega con defensa adelantada y a quien le puede fastidiar que se le descoloque. Pero a mi me encanta, de todas formas estoy usando a Alaba mención honorífica, que creo que es el mayor chollo que hay por el precio que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kounde Mención honorífica.

Hay 3 respuestas en Kounde Mención honorífica. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL