Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 552

FIFA 22: Ultimate Team: Jugar contra oros (casi siempre pierdo)

No entiendo lo que pasa en FC siempre que juego contra equipos oros son imbatibles

Son personas buenas con cuentas secundarias?
EDITADO EL 18-02-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
FerrariF612405Hace 2 años1
1. Te confías al ver un equipo de oros
2. El rival puede ser muy bueno, véase Mario que la semana pasada se dejó ganar los 6 primeros del clasificatorio de fc para hacer 4 victorias seguidas y al final terminó jugando con todos oros unicos de la premier y Kane delantero y ganó todo muy muy sobrado.
3. Históricamente te meten más hándicap a favor por llevar un equipo así, y eso es indiscutible.

A mi en rivals me cuestan más los equipos sin química o de oros que los equipos potentes (menos si el rival sabe jugar muy bien con equipos tochos).

Yo el año pasado hice un experimento y jugué un fc con un equipo de 200k teniendo el mío de varios millones y me hice las mismas victorias.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años2
Los equipos con jugadores oro únicos lo que hace el juego para equilibrar un poco es que les mete un Boost a todos los jugadores y si encima el tío es bueno ya casi casi se te hace muy difícil ganar, pero se puede ganar, ayer en rivals antes de subir a primera me tocaron dos equipos así y la gente muy manca, pero lo más curioso es que los dos jugaban a lo mismo, filtrar triangulazos al delantero o hacer la jugada del Glitch que te vas por banda hasta el corner y después todo recto y digo yo no hay cojones a defender esa jugada, por una cosa o otra tus defensas se vuelven estatuas y si no haces falta o algo esa jugada que la usan mucho en su mayoría es indefendible.
Vteam5Hace 2 años3
Suscribo lo dicho por el compañero y añado que si juegan con oros y son competitivos a estas alturas es porque les va bien la conexión, de hecho si te va la conexión bien y juegas con oros sin ser ningún pro hasta puedes competir con equipos mucho mas caros que el tuyo. Lo que si se nota es que son cartas con baja estamina y en las 2 partes sufren si o si.
Yo he visto franceses jugando con Ben Yedder oro que se mueven a una velocidad que ni los ves, en España dudo que con Ben Yedder oro marees a nadie.
Dalogi1423Hace 2 años4
Yo estoy en segunda y cuando veo equipos de casi todo oros me pongo a temblar que los que van con full colorines.
Demonlimon711Hace 2 años5
Da igual el equipazo que lleves, o lo que sepas jugar, si la máquina decide que este partido esta descompensado y ayudar al rival, estas jodido. 


Igual pasa al revés, y se nota, cuando tus jugadores son DIOS, y los otros están borrachos sobre el campo.
Gastonper316Hace 2 años6
De este FIFA y FIFAs anteriores cuando me enfrento por estas épocas a equipos fulls oro único les mando mensaje a ver cómo es que juegan tan bien y no llevan mejor equipo y la gran mayoría de los que me responden cuentan que son cuentas secundarias y algunos lo hacen para divertirse y algún que otro para pasar monedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugar contra oros (casi siempre pierdo)

Hay 6 respuestas en Jugar contra oros (casi siempre pierdo) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL