Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 873

¿Cuándo se lanzará Dead Island 2? Embracer Group juega al despiste tras los últimos rumores

[b]¿Cuándo se lanzará Dead Island 2? Embracer Group juega al despiste tras los últimos rumores[/b]
Una reciente información ponía fecha al lanzamiento de un videojuego presentado al público en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220312/cuindo-se-lanzari-dead-island-2-embracer-group-juega-al/]Leer la noticia: "¿Cuándo se lanzará Dead Island 2? Embracer Group juega al despiste tras los últimos rumores"[/url]
Dead Island 2, Dead Island y Deep Silver
Carrz1355Hace 2 años1
Que este juego salga bien después de tantos problemas seria un milagro y estando Dying Light ni le veo mucho mercado tampoco, tal vez me sorprende pero lo dudo...

Y eso que me encantan los juegos de Zombis.

Edito: Eso sí, ese video de presentación que nos regalaron hace muchos años es TOP   .
EDITADO EL 18-02-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Josebasm18359Hace 2 años2
Pues para lanzarlo a finales de año o principios de año que viene le viene bien, yo aun lo tengo ganas, llevo esperando este juego desde su anuncio oficial, que ganas tengo de jugarlo, mientras tanto le estoy dado caña al Dying Light 2 Stay Human
EDITADO EL 18-02-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319126Hace 2 años3
Ojalá salga algún día, a mí el primero me gustó mucho.
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años4
Ojalá salga bien, estos juegos son muy divertidos
8 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años5
Pues yo espero que salga bien, siempre he sido mas de Dead Rising, prefiero un juego de zombis desenfadado con un escenario turístico y soleado, lo malo que tal vez no tenga un mínimo de parkour, esto ayuda a que el gameplay sea mas filudo y por ende mas divertido.
2 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años6
A mi me gusto dead island, y aunque dying light es prácticamente la secuela espiritual y mejora en prácticamente todo se nota el cambio de ambientación y del diseño de sus zombies (de hecho, y a riesgo de ser el raro del grupo, prefiero la ambientación de la isla inicial de dead island que la ciudad de Harran en dying light, y por lo que he visto de dying light 2 sigo prefiriendo esa isla por encima de la nueva ciudad).

 A veces no quiero enemigos tan rocambolescos como super zombies vampiros, y aunque al final sale bien la combinación de zombies, parkour y mundo abierto siempre se me hizo un poco extraña, A veces solo quiero reventar cabezas de zombis clásicos sin mucha mas complicación en un entorno no tan apocalíptico (de hecho por algo dead rising es de mis franquicias de zombies favoritas). Si el dead island 2 termina siendo un juego de acción y supervivencia funcional con buenos zombies clásicos me daré por satisfecho.
EDITADO EL 18-02-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosc775Hace 2 años7
Hace dos días que trate este mismo tema en mi canal. Todo apunta que es muy posible[b] incluso la propia youtube tiene catalogado el juego para este año.[/b] 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Zybpss5bCrc[/url]
EDITADO EL 18-02-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Crixus93594Hace 2 años8
Pido disculpas si alguno tiene esperanza en este juego, pero estos desarrollos que pasan de mano en mano nunca terminan bien
SpanishMafia2480Hace 2 años9
Si algo está claro en la industria del vídeojuego es que cuando un juego tiene tantos retrasos nunca sale bien, ejemplos cercanos, el cyberpunk 2077
1 VOTO
Moondost131Hace 2 años10
Los de techland son basicamente los reyes a la hora de desarrollar juegos de zombie, y dudo mucho que este dead island 2 este por encima del dying light 2 


pero ojala este equivocado, los zombie son una tematica muy quemada pero estos ultimos años tuvimos muy pocos juegos de zombies y mucho menos los que eran buenos e innovadores 


el ultimo juego de zombie innovador y divertido que salio fue el primer dying light, ojala eso cambie pronto
Moondost131Hace 2 años11
@SpanishMafia
Mostrar cita
Si algo está claro en la industria del vídeojuego es que cuando un juego tiene tantos retrasos nunca sale bien, ejemplos cercanos, el cyberpunk 2077
Bueno, razon no te falta ya que anunciar retrasos constantemente es una muestra de la mala planificacion que tiene el desarrollo, pero no siempre es el caso Solo hay que ver casos como el del doom
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años12
A estas alturas mejor que confirmen que está cancelado de una vez por todas y así ahorran toda la mandanga. Y ya está. Tanto secretismo acaba molestando mucho.
Furymole6077Hace 2 años13
Rianse ustedes de este juego…lo mismo le pinta la cara a diting 2..y todos quedamos sorprendidos…cosas mas raras se an visto…
TitoRuka113Hace 2 años14
Pinta muy mal y esta noticia, más que alegrarme me está generando muchas dudas. Espero que si ha pasado por tantos años de desarrollo las mecánicas e ideas se hayan modernizado, porque como este juego siga anclado a las ideas principales del primer título va a salir algo muy atemporal y raruno. Si no le han dado la modernización y la vuelca de tuerca necesaria, me da la sensación de que se meterá un batacazo de los gordos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuándo se lanzará Dead Island 2? Embracer Group juega al despiste tras los últimos rumores

Hay 14 respuestas en ¿Cuándo se lanzará Dead Island 2? Embracer Group juega al despiste tras los últimos rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL