Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 279

FIFA 22: Ultimate Team: Cada semana peor conexión

Lo de la conexión de este juego va de mal en peor, mira que llevo jugando desde fifa 98 pero creo que ya toca fondo lo mal que van los servidores, tengo un equipo de 16 millones y 1000gb de internet y se mueven todos como mi abuelo después de despertarse de la siesta, aun x encima han puesto el juego a 18€ en la store y los servidores deben de estar hiper colapsados, que ganas de que salga el elden ring el viernes que viene porque no se puede disfrutar de unas condiciones tan lamentables.
Ya se que no aporta nada el tema pero aveces hay que desahogarse.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años1
Hoy he jugado en fut champions hasta 5 victorias, clasificatorio hasta 4 y luego rivals y rivals era otro juego en comparación a los 2 primeros modos. Como el culo en fut champions y clasificatorio.

Yo estoy esperando a mrw con mi horizon y el viernes que viene elder ring se viene también.
1 VOTO
Nieblaxx74Hace 2 años2
Creo que la frase mas escuchada entre mis colegas es "Haber si sale Elden Ring ya y dejo el FiFa" el juego ahora mismo esta en sus peores momentos, la conexion es increible define el 80% de un partido, luego juega uno Fornite y va increible en fin... mismo tema distinto año...nunca cambiara.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años3
FUT champions es injugable, literalmente estas jugando a otro juego, el control es un asco, los jugadores jamas corren, no cubren ningun espacio, no regatean, los arqueros son mancos, parece que estuvieras jugando al Virtua Striker de los arcades de Sega.
1 VOTO
Gurth1978Hace 2 años4
Van cada vez peor y encima no arreglan lo del ping que al final estas jugando con gente de las islas fiji y ni te enteras hasta que ves parece un partido de solteros contra casados.
Kir4903040Hace 2 años5
Yo me pregunto dónde está el tope ... " Cada semana va a peor" ... Llevo escuchándola años ... Osea que ahora mismo muchos aquí jugarán con varias horas de delay me imagino no? O cómo es realmente posible que cada semana empeore la conexión 
Mataviejas87653Hace 2 años6
@Kir490
Mostrar cita
Yo me pregunto dónde está el tope ... " Cada semana va a peor" ... Llevo escuchándola años ... Osea que ahora mismo muchos aquí jugarán con varias horas de delay me imagino no? O cómo es realmente posible que cada semana empeore la conexión
hay gente que da un pase en fifa 22, recibe la bola el delantero en fifa 23 y te hacen el autoblock del disparo en fifa 24 ( no penséis que iba a meter gol, esto es fifa señores) xdxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cada semana peor conexión

Hay 6 respuestas en Cada semana peor conexión, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL