Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 385

Rainbow Six: Siege sigue sin tocar techo pese a la intensa competencia en el mercado

[b]Rainbow Six: Siege sigue sin tocar techo pese a la intensa competencia en el mercado[/b]
Ubisoft celebra los datos del videojuego de acción-shooter y garantiza emocionantes novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220308/rainbow-six-siege-sigue-sin-tocar-techo-pese-a-la-intensa/]Leer la noticia: "Rainbow Six: Siege sigue sin tocar techo pese a la intensa competencia en el mercado"[/url]
Rainbow Six Siege y Ubisoft
JaviiSie7e4444Hace 2 años1
La verdad que el juego es muy bueno
Cerberuss25415Hace 2 años2
Yo en lo que se convirtió lo deje, me gustaba más las temporadas iniciales y todo en general
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
Y según algunos iluminados ningún juego como servicio de Ubisoft ha sido un éxito... 

En fin, con ganas de que llegué ya Demon Veil (temporada que se presenta mañana) que se vienen cositas guachis que van a cambiar bastante el meta del juego. 

2 VOTOS
Krypton155Hace 2 años4
Me sorprende lo bien que sigue manejando este juego Ubisoft.
Yo abandoné porque me banearon injustamente. 
Lo peor es que estaba en stream con mis amigos y de la nada me cae el baneo. Publiqué en los foros todas las pruebas ya que Ubisoft no me permitía quejarme por lo sucedido, pero los moderadores se dedicaron a insultarme (especialmente uno que tenía una foto de Ragnar que después me enteré que fue expulsado por maltratar usuarios en el foro).
Luego lo volví a comprar en otra cuenta pero meh, la bronca no se me fue ni se me va a ir.
IIIDLCIII989Hace 2 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo en lo que se convirtió lo deje, me gustaba más las temporadas iniciales y todo en general
¿ Y en que se convirtió? Yo también lo dejé pero de salida le metí 600 horas
Bestia66612806Hace 2 años6
No entiendo entonces por qué tarda tanto en encontrar partidas.
MARKBAKER626Hace 2 años7
@Bestia666
Mostrar cita
No entiendo entonces por qué tarda tanto en encontrar partidas.
Porque el MM y el tema de encontrar partida es malisimo, porque jugadores tiene. Tambien depende a que modo juegues, mi ejemplo es que no puedo jugar rankets porque aun no hice las partidas preliminares y no hay nadie en esta busqueda asta la nueva temporada. Respeto al juego me alegro, volvi hace poco y me lo estoy pasando pipa, pero sigue habiendo mucho idiota insultando etc
Mcwho300Hace 2 años8
Https://i.imgur.com/3QQoKl0.png

Dejo captura de como he estado más de una hora buscando partida...
Prophet221113Hace 2 años9
En PS4 en LAS se encuentra rapido
Seco4639657Hace 2 años10
@Mcwho
Mostrar cita
Https://i.imgur.com/3QQoKl0.png Dejo captura de como he estado más de una hora buscando partida...
Hay un bug en el que si se tira más de 5 minutos buscando la partida el juego se queda en bucle y nunca encuentras partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege sigue sin tocar techo pese a la intensa competencia en el mercado

Hay 10 respuestas en Rainbow Six: Siege sigue sin tocar techo pese a la intensa competencia en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL