Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XV
The King of Fighters XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The King of Fighters XV
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

The King of Fighters XV: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The King of Fighters XV. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cerbero865699Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
The King of fighters?
Lo cierto es que no soy un jugador habitual a kof. Esta es sin duda la vez que más ferrete le he metido, aún habiendo jugando a prácticamente todas las entregas ni ca ha sido una saga fetiche para mi. Mi corazoncito sigue dividido entre Tekken y Street fighter y esta nueva incursión no cambiará eso. Por lo que puedo hacer un análisis fuera de todo tipo de nostalgia. Jugablemente es una roca, pule el sistema que ya se vio en Kof xiv que a su vez viene ya del lejano Kof 2002. Aquí los cancel para maximizar el daño están a la orden del día y tiene una profundidad de admirar. Es fácil entrar a el, aunque el timming me parece algo particular a la hora de enlazar combos. No lo digo como algo negativo pero si que creo que a los más novatos se les puede hacer bola. Gráficamente el juego se ve bien. Sin alardes. Siempre he pensado que los escenarios de snk son de lo mejor pero en esta entrega me parecen algo vacíos y sosetes salvo algunas excepciones como el escenario de metal slug. Los personajes están muy bien animados y se ven excelentes aunque para ser sincero echo de menos los sprites de siempre. Aún así es mucho mejor que lo visto en su anterior entrega que eso sí que era de juzgado de guardia. En lo respecto a modos aquí es donde creo que falla. Si bien en modo online esta bien surtido con las opciones típicas de combate de sala, amistosa y ranked en lo offline solo tiene un modo historia que a su vez es el arcade con una historia poco interesante. Si bien la historia para mi en un juego de lucha no la necesito se echa en falta más modos para poder pulir habilidades. Tiene un tutorial bastante parco y que deja más dudas de las que resuelve y un modo desafío de combo que no sirve para aprender combos ya que son de un nivel bastante alto. Y aquí creo que es su mayor pecado. Ya que no tuerce el brazo y no hace nada para enseñar al nuevo jugador. Mete en sus mecánicas un autocombo pero luego no se explican bien sus mecánicas y esto para alguien habitual a la saga puede ser una estupidez pero yo he tenido que investigar por mi cuenta cuál es el meta del juego. Cuando aprenderán de Dead or Alive y sus tutoriales que explican absolutamente todas las mecánicas tanto básicas como avanzadas. En definitiva, el esfuerzo que está haciendo SNK por traer a la palestra a sus franquicias más reconocidas con un primer samsho bastante decente y este kof que sabe mantenerse a la altura. Si bien no presenta ninguna ambición por revolucionar el género (tampoco lo intenta) es un fighter bastante completo y complejo en sus mecánicas. Pocos modos offline, con unos combates online que van como un tiro sin crossplay y un apartado gráfico más que aceptable. No es el mejor pero sin duda esta a la altura de lo que puedes esperar. Si te gusto el anterior este te flipara. Si te gusta el género le meterás horas ya que sus mecánicas son a prueba de bombas. Si quieres echar unos combates y probar por primera vez, este quizás no es tu juego.
1 VOTO
Maikiavel75Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bueno en general
Gráficamente se ve muy bien, la música me gusta, los personajes de la versión base están bastante bien, trae un modo historia muy corto, los modos para un jugador son poquitos pero entretenidos, la jugabilidad con los controles es muy satisfactorio, siento que dónde falta contenido es en el apartado de un jugador ya que se nota que pusieron su máximo esfuerzo en el apartado en línea, otra cosa positiva es que tiene actualización gratuita si tienes la versión de PS4.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The King of Fighters XV > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The King of Fighters XV. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL