Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Adrian09028782
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 270

Horizon: Forbidden West: Problemas envío Amazon

Buenas compis, por decir algo…

Ha alguno que lo haya comprado en Amazon esta semana la
Edición estándar que rebajaron a 63,99 le pone todavía en la localización pendiente de envío y no le han realizado el cargo de la compra?? Me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que puede que no lo reciba hoy, que se debería a un atraso de la distribuidora… ha alguien más le ha pasado o soy el único con esa p**a mala suerte??

Un saludo y gracias.
1 VOTO
Toland105Hace 2 años1
No lo puedes anular y descargarlo de la play?
Luccio17Hace 2 años2
Me pasa igual! Me dice que se retrasa en envío y que me mandarán fecha de la entrega. Quiero llorar.
Raulillomg46Hace 2 años3
Ami m a puesto k el lunes llega y eso k pague 67 , los 3,99 para k llegase el día del lanzamiento.
Adrian09028782Hace 2 años4
Confirmamos que no me llega hoy que me llegará el
Domingo, ahora el domingo sin poderte mover de casa porque la entrega te pondrá el típico hasta las 22h, tssss vaya mamoneo… eso me pasa por cancelar la edición especial que la tenía reservar cuando salió el lunes y pillar la estándar y ahorrarme unos eurillos xq según he leído en Twitter a la mayoría que le ha pasado esto son los que lo han pillado esta semana la reserva, a los que os ha pasado ha sido así??
Luccio17Hace 2 años5
Si, lo reserve el martes creo por 63,99€. Pues ya te digo que el domingo no me pilla en casa, así que nada….
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Problemas envío Amazon

Hay 5 respuestas en Problemas envío Amazon, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL