Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

FIFA 22: Ultimate Team: Nedved Prime

Buenas a todos,

Estoy pensando en fichar a Nedved Prime, para cambiarlo por Neymar NIF, seria para jugar de MCO izq en una 4222.

Merece la pena el cambio? O Ney es mejor? Estoy pensando en hacerme poco a poco la plantilla full iconos y seria la forma de ir empezandola poco a poco.

Haciendome la plantilla full icons, aunque esten mas caros relacion calidad/precio, me ahorro miles de sbcs chorras de jugadores y me centro en los sbc de iconos, ya se que son caros, pero me motivan los iconos, al final mejor jugar con lo que te haga ilusión.

Esta es mi plantilla, voy a ir cambiando los jugadores no iconos por iconos poco a poco. Se aceptan sugerencias, el unico transferible es Lewandowski. 

Gracias.

Nedved Prime
1 VOTO
Arshe1990405Hace 2 años1

Qué guapa tu plantilla a mi también lo que más me motiva es jugar con iconos o jugadores que me gusten mucho, Nedved es uno de mis preferidos pero justo acabo de hacerme a Ney que no lo había tenido nunca sino me habría pillado a Rivaldo prime o Nedved para la izquierda y buscaría otro MP tipo Ronaldinho o Maradona que sería ya mi meta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nedved Prime

Hay 1 respuestas en Nedved Prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL