Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1210

¿Cuando valdra la pena la PS5 en cuanto a precio y demas?

Bueno quisiera dar el paso a la Nueva Generacion pero  creo que esta muy caro y mas en la parte de sudamerica (donde vivo actualmente)  como 1500 dolares o 2000 dolares se puede encontrar a esos precio, cual seria su recomendación?
Adriel20113513Hace 2 años1
@FabriFunny
Mostrar cita
Bueno quisiera dar el paso a la Nueva Generacion pero creo que esta muy caro y mas en la parte de sudamerica (donde vivo actualmente) como 1500 dolares o 2000 dolares se puede encontrar a esos precio, cual seria su recomendación?
Yo al paso que van tengo claro que me voy a esperar a que salga la siguiente generación.
Yoare8127218Hace 2 años2
Cuando cuesten lo que tienen que costar, osea, ya puedes comprarte si quieres una consola de las nuevas porque si bien no tienen aún mucho catálogo este irá llegando constantemente más todo lo que ya hay, si aún no lo has jugado todo ahí tienes para aburrirte de juegos pero como digo, siempre que esté al precio PVP que se marcó desde un principio.

Aquí por ejemplo debería ser 500 la que trae lector y 400 sin lector y 500 y 300 la X y la S, esos son sus precios, desconozco si los que has dicho tu son los PVP que tenéis allí, en cualquier caso la valoración se la debes dar tu, no voy yo a decirte que hacer con tu dinero y con tus preferencias.
FabriFunny89Hace 2 años3
@Yoare81 creo que es mejor esperar una version slim de la PS5, la anterior generacion la tuve en 2016 3 años despues que salio esa generación, tal ves puede pasar lo mismo en esta nueva, bueno esos precios que comente son precios maximos algo exagerados pero por ahi rondan, lo que no me gusto son los precios exorbitados de la nueva generacion como en sudamerica la vida es un poco mas dificil que en el primer mundo, los videojuegos de ps5  seran un lujo el obtenerlos
Yoare8127218Hace 2 años4
@FabriFunny pues con más razón preguntar eso sirve de poco y nada y el que debe saber si vale o no la pena eres tu.
Muwander2
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Muwander2
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Epethe-Khan391Hace 2 años7
@FabriFunny Yo también pensaba hacer eso hasta que la Pro se puso a sonar como un helicóptero de combate y no aguanté más y di el salto.
Solrak8207Hace 2 años8
@Epethe-Khan llevo años leyendo lo del ruido de PS4, yo no soy consumidor habitual de Play pero mi novia sí que se compró una Slim hace un año y la consola es bastante silencios a día de hoy. No sé cómo será la Pro pero la Slim ya te digo, de momento muy poco ruido, aunque sí que es cierto que las Xbox son todavía más silenciosas.
Epethe-Khan391Hace 2 años9
@Solrak8 Depende del ventilador que le hayan montado, también hay Slim que bufan con juegos recientes. Mi Pro no era muy ruidosa y la tenía hasta con disco SSD pero ya con el Rise of Tomb Raider de noche se escuchaba bien y no es un juego muy reciente, así que di el salto, si no hubiese empezado a soplar seguiria con la Pro y la Series X más feliz que una perdiz, total para seguir jugando a lo mismo y saliendo las novedades también en PS4, pero bueno.
Pokemonazo11558Hace 2 años10
@Epethe-Khan Era una Pro nueva o de segunda mano?
Lo digo por el tema de si estuviera muy seca ya la pasta térmica; yo tengo una PS4 FAT que era insufrible y le cambié la pasta por Artic MX-4, y fue vamos, mano de santo.

De F-16 Falcon a PlayStation en una tarde.  
Epethe-Khan391Hace 2 años11
@Pokemonazo11 Nueva a estrenar, con muuuuuuuuuuuuuy poco uso porque solo las uso para exclusivos y poco más, el peso gordo se lo come la Series X, y ya con los dos últimos Tomb Raider ya empezaba a sonar, que no eran juegos exigentes, así que se me puso a tiro una PS5 y tras probarla y ver que todo iba perfecto y en silencio (God of War incluido) me quité de encima la Pro enseguida y hasta hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Cuando valdra la pena la PS5 en cuanto a precio y demas?

Hay 11 respuestas en ¿Cuando valdra la pena la PS5 en cuanto a precio y demas?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL