Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaimevo615
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 819

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor MC Box to Box

Alguien que haya probado a las dos cartas, quien es mejor, Bellingham FS o De bruyne Toty?
Nase254075Hace 2 años1
No es mc pero si consigues apañarlo con una defensa de 5 para ponerlo de mc con 10 de quimica Cancelo toty.
Yo lo que hagos poner eso defensa de 5 que seria cancelo - tierney- rudiger- maldini- atal. Ingame cambio a 4231 cancelo pasa a mcd con 10 de quimica y tierney de queda de lateral con 7.
Pues cancelo de box to box es espectacular tiene absolutamente todo , ritmo , tiro , regate , agilidad , pierna mala , defensa rotisima , pase. Simplmente te dire que el año pasado en los toty me toco bruno toty pues este cancelo me gusta mas de box to box que ese bruno toty porque en ataque aporta igual pero luego en defensa es como si llevas a un essien moments por lo que recupera y corta.

De los que dices me quedaria con bellingham.
EDITADO EL 17-02-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
ReusLover971187Hace 2 años2
De esos dos mucho mejor Bellingham, pero el mejor es Canceló TOTY.
1 VOTO
Jaimevo615Hace 2 años3
@Nase25 Si, ya probé a canceló y me gusta ir probando jugadores, aún así no me pareció tan TOP como lo pinta la gente. Gracias De todos modos!
MarcosMata450Hace 2 años4
Bellingham es el mejor box to box del juego. Recomendadísimo, hice una review en el foro la semana pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor MC Box to Box

Hay 4 respuestas en Mejor MC Box to Box, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL