Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Scx189932
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4332

Contratación mínima de 300 megas

Buenas,
Estoy mirando para cambiar de compañía de Fibra en casa.

El hecho es que cuando compruebo la cobertura en algunas webs, solamente me deja elegir entre tarifas de 300 megas en adelante, cuando en la web ofrecen velocidades a partir de 100 megas (que es lo que necesitamos mi mujer y yo para ver 4 cosas en Netflix, móvil, trabajo y algún juego online, sobrados, hasta cuando teníamos 50 megas contratados (ahora tenemos 100)).

En un apartado tras comprobar la cobertura de fibra, pone algo así: 'esto es lo que te podemos ofrecer', haciendo referencia a las combinaciones de tarifas de fibra+móvil, etc.

No lo entiendo... ¿A qué se debe que me obliguen a contratar -mínimo- 300 megas?
Añado que probé de buscar mi antigua dirección, y en ese caso sí puedo elegir entre toda la variedad de tarifas que dispone la compañía. 

Gracias de antemano.
Alfema8149Hace 2 años1
@Scx1899 es raro porque normalmente el límite está en la velocidad máxima.

Supongo que el paquete que seleccionas en ambos sitios es el mismo.

Quizás pueda ser que en un sitio te ofrezcan fibra directa y en otro un NEBA y por eso las condiciones sean diferentes.

Puedes intentar ponerte en contacto con ellos para ver si saben la causa, aunque lo dudo.
1 VOTO
Scx189932Hace 2 años2
@Alfema Gracias por la respuesta.

He llamado a la compañía Finetwork, y me dicen que trabajan con la red de fibra de Vodafone, y que en mi casa la fibra que hay cableada en la calle es de Movistar, por lo que les dejan utilizar su red de fibra, pero con condiciones, y una de ellas es que el mínimo que deben ofrecer son 300 megas. Además (no te lo pierdas) de tener que coger también una tarifa de móvil. Vamos, que no puedo contratar solamente la fibra de 300, si no que además tengo que inlcuir el móvil. Tiene que ser Fibra+Móvil sí o sí. Imagino que esto último del móvil es cosa de Finetwork, no creo que Movistar pueda exigir eso... 

En cambio, donde vivía antes, que era un núcleo urbano, ahí no hay problemas de ningún tipo, se pueden contratar todas las opciones disponibles, porqué todas o casi todas las principales compañías tienen su propia fibra cableada en las calles.

Será un mix de acuerdos / condiciones / competencia / etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Contratación mínima de 300 megas

Hay 2 respuestas en Contratación mínima de 300 megas, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL