Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NoSoyGallego4761
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 360

Como es su rutina diaria?

Como es su rutina diaria?
Que hacen todos los días y los fin de semana?
2 VOTOS
ToniSTGW15Hace 2 años1
Bueno, mi rutina varía y tiene varias cosas, pero como puntos interesantes que vienen de lujo comentarlos en esta web, sea la cantidad de tareas que sea, a partir de las 21:00 termino, y luego tengo tiempo libre. Lo uso en ver anime, series, jugar a videojuegos, grabar vídeos para mi canal de YouTube, e ir al gimnasio. Me suelo acostar bastante tarde, aunque no lo recomiendo, yo es que soy un murciélago jajaja.
2 VOTOS
572364522Hace 2 años2
De lunes a jueves me levanto pronto y la mañana entre estudiar un rato y algo de ejercicio se me va rápido, luego por la tarde quedo un rato con un colega y lo sobrante de tiempo me vicio, o veo algo o leo o lo que sea depende del dia. 
El viernes me lo pasó enteró con un colega por hay, y el finde me suelo ir a la sierra a hacer senderismo. 
Esto si no curro, si me sale algo (que últimamente es casi nada) pues me acopló al horario que tenga.
2 VOTOS
Musashi77367Hace 2 años3
Me levanto a eso de la 1 y como algo, después una siesta de 1 hora, por la tarde si hace bueno bajo a casa de un colega a fumar y a jugar a la play, vuelvo pa cenar, me veo un par de pelis que bajo por torrent y finalmente me tiro en la cama con los cascos escuchando la radio hasta que me sobo, normalmente un par de horas.
Mi vida es así todos los días, exceptuando algún sábado que bajo a un bareto por la noche.
EDITADO EL 17-02-2022 / 20:47 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
PIEDRECITA795Hace 2 años4
Trabajar de por la mañana de lunes a viernes, los martes y miércoles trabajo  también por la tarde. El tiempo de resto estar con la novia, jugar y estar con los amigos.
EDITADO EL 17-02-2022 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años5
Le suelo levantar pronto, rollo 8/9 y ya desayuno o me bajo al bar de delante de casa a que me hagan un  [spoiler="Bocadillo"]el bocadillo[/spoiler] suelo viciar hasta el medio día, sino trabajo, que lo hago cuando me apetece, algunas veces también por la tarde aunque prefiero currar por la mañana si se puede 
Por la tarde pues puede ser más vicio, salir a patinar con los colegas, o hacer algo con la novia, también suelo ir a cenar cosas ricas por ahí.
Por la noche o sigo viciado o leo mangas
1 VOTO
Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años6
Me despierto entre las 9:30 y 11:00
Hago el desayno
Desayuno
Hago debres, estudio o directamente no hago nada
Hago la comida
Como
Me preparo para irme
De 15:00 a 21:00 estoy en clase
Llego a casa
Preapro la cena
Ceno
Me pongo a hacer deberes o estudiar si tengo algo pendiente
Escucho musica
Duermo
Repito el proceso.
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años7
Lunes a viernes. Me levanto a las 8:30 desayuno y estoy una horita en la cama con el móvil. A las 10 me ducho y tiro para el curro hasta las 20:00. Cojo la guagua y tiro pa mi casa. Los findes me suelo emborrachar bastante (not proud)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 2 años8
06:00 me lavanto
07:00 entro al gym a entrenar
08:30 empiezo a teletrabajar
18:00 empiezo a estudiar para las oposiciones que me estoy preprando
22:00 ceno
23:00 me acuesto.
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años9
6:35 me despierto
Me visto
Caliento té y hago el bocata del desayuno
Me llevo la mochila al trabajo

A partir de aquí es un misterio lo que pueda ocurrir, entro a las 8 y puedo trabajar hasta las 16 y me voy a comer y ya no vuelvo o voy a casa a comer a las 13 hasta las 15 y vuelvo al trabajo hasta las 18.

Eso cuando no hago turno americano de 12h cada dia, una semana 5 dias y la siguiente 2 dias trabajo solo.

A veces también hago turno de noche.

Fines de semana también son bastante aleatorios, no tengo mucha rutina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como es su rutina diaria?

Hay 9 respuestas en Como es su rutina diaria?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL