Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 350

eFootball: Finalizada la campaña Vol.2 veamos los numeros finales - Exito o Fracaso?

Finalizada la pre-season match campaign Vol.2 la comunidad toda se pregunta "[b]pero que paso?[/b][i][/i]" ... bah .. no se si la comunidad toda   ..

Aca van los numeros finales:

Vas a participar en la Vol.3 por un jugador legendario?
Efootball, Efootball 2022 y Efootball preseason match camopaign
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años1
Los premios de volumen dos no se dan hasta que empiece el juego no?
Danutwo791Hace 2 años2
@Chachebm exacto, todo lo obtenido en estas campañas lo recibis cuando sale Creative Team
Ferdilanga797Hace 2 años3
Jugar por algo que te darán mas adelante yo particularmente no le encuentro sentido ni motivación, en 3 meses jugué menos de 20 partidos...  No encuentro ningún tipo de motivación y lo podrían cambiar con solo poner un ranking.
Guidoignacio133Hace 2 años4
@Ferdilanga
Mostrar cita
Jugar por algo que te darán mas adelante yo particularmente no le encuentro sentido ni motivación, en 3 meses jugué menos de 20 partidos... No encuentro ningún tipo de motivación y lo podrían cambiar con solo poner un ranking.
?? ya hay ranking hace 2 meses.....
Ferdilanga797Hace 2 años5
@Guidoignacio donde esta?
Guidoignacio133Hace 2 años6
Https://e-football.konami.net/pre_season/2022/en/ranking/

elegis la campaña, tu id de konami y listo!
Guidoignacio133Hace 2 años7
@Danutwo
Mostrar cita
Finalizada la pre-season match campaign Vol.2 la comunidad toda se pregunta "[b]pero que paso?[/b][i][/i]" ... bah .. no se si la comunidad toda .. Aca van los numeros finales:
Vas a participar en la Vol.3 por un jugador legendario?
yo si jugando dia por medio un par de partidos llegue a los 40...si estoy al pedo no veo con porque no darle...
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años8
Yo me suelo hacer los retos q viene cada semana, q suelen ser 6 partidos y 4 o asi... Y 10 partidos a la semana llegue a hacer más de 40!
Juvedelnba2236Hace 2 años9
@Ferdilanga lorito Anakin veamos . Entonces por tener un ranking de puntos . ( Que absolutamente  para nada sirve ) . 
La gente va a decir : Waaaaooo chaval el juego tiene un ranking de punto este si es el mejor juego de fútbol jamás inventado
Ferdilanga797Hace 2 años10
@Juvedelnba lorito sos vos que siempre dices las mismas huevadas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Finalizada la campaña Vol.2 veamos los numeros finales - Exito o Fracaso?

Hay 10 respuestas en Finalizada la campaña Vol.2 veamos los numeros finales - Exito o Fracaso?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL