Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Torresano7926
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 316

FIFA 22: Ultimate Team: Consulta mcd

Buenas, estoy decidiendo entre tres mcd, de jong rttf, caqueret fs o guenduci verde. Los tengo intransferible. Irían junto a paqueta en el doble pivote. Química 10 y sombra los tres. Quiero uno más destructivo. Caqueret es muy fino con balón y gunenduci lo veo más fuerte, de jong como que tiene ambas cosas, he usado a los tres y no me decido... muchas 🙂
Demonlimon711Hace 2 años1
Para mi De Jong, es el mejor, no solo defiende como un perro de presa, es que tiene una salida de balón espectacular, es el típico jugador que te cambia todo el equipo y la forma de jugar.
Unoaunoplease217Hace 2 años2
Aprovechando este tema que MCD me recomendáis por 800.000 monedas, tenia pensado fichar a cancelo toty, pero tengo mis duda, sería para ir  acompañado de jorghino y paqueta como MC...gracias me da igual la.quimica pues no me importa meterlo desde el minuto 1, ah y me gustaría un MCD 4/4 y que no tenga un tiro pobre, vamos un estilo kante noooo
EDITADO EL 17-02-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años3
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Aprovechando este tema que MCD me recomendáis por 800.000 monedas, tenia pensado fichar a cancelo toty, pero tengo mis duda, sería para ir acompañado de jorghino y paqueta como MC...gracias me da igual la.quimica pues no me importa meterlo desde el minuto 1, ah y me gustaría un MCD 4/4 y que no tenga un tiro pobre, vamos un estilo kante noooo
Fofana hl es una bestia, defiende y ataca muy bien, es grandote y no deja un rebote, lo único es que no tiene 4 de skills
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consulta mcd

Hay 3 respuestas en Consulta mcd, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL