Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 450

Shin Megami Tensei pone fecha para dar novedades de Soul Hackers con una estrategia misteriosa

[b]Shin Megami Tensei pone fecha para dar novedades de Soul Hackers con una estrategia misteriosa[/b]
Atlus ha preparado una web que alude a esta entrega con una sospechosa cuenta atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220283/shin-megami-tensei-pone-fecha-para-dar-novedades-de-soul/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei pone fecha para dar novedades de Soul Hackers con una estrategia misteriosa"[/url]
Shin megami tensei, Soul Hackers y Atlus
Scrambler3626Hace 2 años1
Esta mañana han hecho también un mini-directo mostrando (a duras penas) algunas imágenes. Parece que suena a secuela del Soul Hackers, y yo encantado, la ambientación que más me mola.  

Comentario12342265Hace 2 años2
Ojalá porteen el juego a más plataformas
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Mientras llegue en castellano, que traigan la sub-saga a sea 
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años4
10 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
Joder, entre el live letter del FFXIV, parche 3.9 de Monster Hunter, expansión de Destiny 2 y Elden Ring... Este febrero está a tope
Selzis913Hace 2 años6
No será que tal estará smt, pero a mi me gustaría que reeditaran de alguna manera el smt iv. El primero, no el apocalypse. Me pareció un juego fascinante, pero nunca lo podré jugar porque no tengo la máquina en la que salió.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años7
Todavía lo tengo por empezar en 3DS. Imagino que a estas alturas ni lo acabaré jugando.

A ver si me animo algún día.
Omega-rojo147Hace 2 años8
Recuerdo que lo empece a jugar luego de haber jugado los Devil Survivor y el Strange Journey, y lo senti bastante anticuado, y mas dificil de lo esperado. Es un dungeon crawler bastante duro.
Ahhh, y el opening, una maravilla!!!
1 VOTO
Massivo169Hace 2 años9
Tal vez sea un remake! O lo más seguro un Port para switch y ps
Atheneos105Hace 2 años10
Oh que guai, a ver que anuncian. El de 3ds aun lo tengo para terminar, cuando terminé el Strange Journey pensaba que estaría preparada, pero es más denso de lo que esperaba.
EDITADO EL 17-02-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
BxdKarma72Hace 2 años11
Por preferir prefiero una secuela a un port, la verdad, o que se animen a sacar otro Raidou Kuzunoha. Me lo pasé el año pasado y como juego es correcto, sin más, y sin duda se le notan los años. La historia es bastante olvidable, y todos los personajes (a excepción de Nemissa) son poco o nada interesantes. El gameplay como en casi cualquier SMT, resulta adictivo, pero hay mecánicas como la gestión de la magnetite o la relación con tus propios demonios, que lejos de aportar algo interesante, acaban siendo más un lastre que otra cosa. Teniendo ahí el IV/Apocalypse o el Strange Journey, por ejemplo, veo cero motivo para portear este.

Eso sí, la banda sonora ni que sea es buena. El temita de Paradigm X me da la vida.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años12
La música del stream parece de Nier, como sea Okabe es GOTY
Owwen3805Hace 2 años13
Habrá que seguirle la pista, el juego tenía una protagonista bastante carismática 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei pone fecha para dar novedades de Soul Hackers con una estrategia misteriosa

Hay 13 respuestas en Shin Megami Tensei pone fecha para dar novedades de Soul Hackers con una estrategia misteriosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL