Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 631

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Fuera de juego?

[url]https://www.youtube.com/watch?v=lic-I7p2oAU&feature=youtu.be[/url]

Acojonante..
Magicp1916Hace 2 años1
Vaya robo!!, es claro que es difícil programar tantas cosas, hacen falta muchísimas líneas de código para tener un gameplay como el de Fifa, pero estas cosas no deberían pasar bajo ninguna circunstancia.

Otro fail del juego es la norma de cesión al portero. No sé cuántas veces iba mi defensa controlando el balón en el área pequeña y mi portero se agacha a sus pies y se la quita con las manos. Tanto a favor como en contra. Ilógico.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Magicp
Mostrar cita
Vaya robo!!, es claro que es difícil programar tantas cosas, hacen falta muchísimas líneas de código para tener un gameplay como el de Fifa, pero estas cosas no deberían pasar bajo ninguna circunstancia. Otro fail del juego es la norma de cesión al portero. No sé cuántas veces iba mi defensa controlando el balón en el área pequeña y mi portero se agacha a sus pies y se la quita con las manos. Tanto a favor como en contra. Ilógico.
Lo peor es que si fuera unos de esos offside milimetricos vaya y pase.. pero es que es pase atras, jamás hay offside en un pase atras.. Y lo del portero sin duda. luego dicen de los bugs que se aprovecha la gente, pero este juego es un bugs constante
Kir4903040Hace 2 años3
Lo del portero es que como interpreta el juego que tú defensa que lleva el balón tenga o no intención de pasársela al portero? Al final es normal que a menos que se la des tu mismo con un pase, pues no va a interpretarlo como tal.
Lo otro ya no se jaja supongo que quizás esté mal implementado y al estar el portero más adelantado quizás hace confundirse a la IA sobre si es o no fuera de juego o a saber.
Pomelo751374Hace 2 años4
Lindo bug made in EA, ya nada me sorprende.
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@Pomelo75
Mostrar cita
Lindo bug made in EA, ya nada me sorprende
Es un bug constante este juego
Cprivado73Hace 2 años6
Esos (no) fuera de juego en los que el jugador viene de atrás pero recibe el balón una vez "corregida" la posición, se los come todos. No sé cómo sigue esto así
Pomelo751374Hace 2 años7
A mi hay algo que me rompe los huevos muy seguido cuando ataco, sin apretar que corran los jugadores veo que los delanteros se van practicamente al lado del arquero, se enciman entre ellos y no se desmarcan para recibir un pase, es como que la IS se pone muy estupida.
Gabrielazul072524Hace 2 años8
@Pomelo75
Mostrar cita
A mi hay algo que me rompe los huevos muy seguido cuando ataco, sin apretar que corran los jugadores veo que los delanteros se van practicamente al lado del arquero, se enciman entre ellos y no se desmarcan para recibir un pase, es como que la IS se pone muy estupida
me pasa igual, corren hasta la linea de porteria
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Fuera de juego?

Hay 8 respuestas en ¿Fuera de juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL