Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por J0SE87849
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 515

Dying Light 2 Stay Human - Trucos y guías: Truco duplicar items Dying light 2

Antes de nada quiero aclarar q no se trata de ningún glitch por lo q es totalmente legítimo hacerlo,por lo menos no es sancionable por techland ni va en contra de sus políticas de juego.
Tampoco recomiendo hacer esto hasta llegadas ciertas horas de juego,por ejemplo yo lo usare en mi segunda partida para no tener q farmear todo otra vez pero como digo es muy recomendable hacer una partida y farmear todo la primera vez con esfuerzo es como se disfruta el juego y se le sacan horas.

Dicho esto el truco es muy sencillo,por ejemplo si queremos tener muchos trofeos raros de zombi debemos acumular unos 50.
Una vez tenemos los 50 salimos del juego y guardamos la partida en un usb(vamos al menú de la consola > ajustes > gestión de los datos guardados de la aplicación  > datos guardados en el almacenamiento del sistema > copiar al usb > y seleccionamos los datos de dying light 2).
Una vez tenemos nuestra partida guardada entramos en el juego y nos unimos a la partida de un amigo,le soltamos los 50 trofeos para q los recoja y salimos del juego,copiamos la partida q teníamos en el usb a la consola(ajustes > gestión de los datos guardados de la aplicación > datos guardados en el dispositivo usb > copiar al almacenamiento del sistema) y volvemos a repetir el proceso de entrar al juego y soltarle los trofeos a nuestro compañero.
Para no repetir este proceso tantas veces una vez nuestro amigo tenga 200 trofeos q nos los de y volvemos a guardar la partida en el usb con los 200 trofeos,así cada vez q entremos le pasaremos 250 en vez de 50.
Ese truco se puede utilizar para duplicar cualquier item q se pueda soltar,la ropa por ejemplo si tenemos un set entero de tanke rango 9 de rareza naranja podemos hacer el mismo proceso para q nuestro amigo nos lo pase entre partidas conservándolo en ambas.

Good Night Good Luck!
Mlg123452300Hace 2 años1
@J0SE87
Mostrar cita
Antes de nada quiero aclarar q no se trata de ningún glitch por lo q es totalmente legítimo hacerlo,por lo menos no es sancionable por techland ni va en contra de sus políticas de juego. Tampoco recomiendo hacer esto hasta llegadas ciertas horas de juego,por ejemplo yo lo usare en mi segunda partida para no tener q farmear todo otra vez pero como digo es muy recomendable hacer una partida y farmear todo la primera vez con esfuerzo es como se disfruta el juego y se le sacan horas. Dicho esto el truco es muy sencillo,por ejemplo si queremos tener muchos trofeos raros de zombi debemos acumular unos 50. Una vez tenemos los 50 salimos del juego y guardamos la partida en un usb(vamos al menú de la consola > ajustes > gestión de los datos guardados de la aplicación > datos guardados en el almacenamiento del sistema > copiar al usb > y seleccionamos los datos de dying light 2). Una vez tenemos nuestra partida guardada entramos en el juego y nos unimos a la partida de un amigo,le soltamos los 50 trofeos para q los recoja y salimos del juego,copiamos la partida q teníamos en el usb a la consola(ajustes > gestión de los datos guardados de la aplicación > datos guardados en el dispositivo usb > copiar al almacenamiento del sistema) y volvemos a repetir el proceso de entrar al juego y soltarle los trofeos a nuestro compañero. Para no repetir este proceso tantas veces una vez nuestro amigo tenga 200 trofeos q nos los de y volvemos a guardar la partida en el usb con los 200 trofeos,así cada vez q entremos le pasaremos 250 en vez de 50. Ese truco se puede utilizar para duplicar cualquier item q se pueda soltar,la ropa por ejemplo si tenemos un set entero de tanke rango 9 de rareza naranja podemos hacer el mismo proceso para q nuestro amigo nos lo pase entre partidas conservándolo en ambas. Good Night Good Luck!
E leido hasta justo el momento en el que vas a explicar como se hace el truco por que no lo voy a hacer,pero sobre lo que dices de tener que farmear todo en la segunda partida,si es como en Dying light 1,se deberia de poder hacer una partida +,o sea,mantener todo pero aumentando la dificultad por ejemplo...Pienso que seria lo mas apropiado para alargar la vida del juego sin hacer trucos,claro.Para mi hacer ese tipo de trucos te sacan totalmente de la experiencia pero bueno,a gustos colores.Un saludo.
EDITADO EL 17-02-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años2
@Mlg12345

En Dying light 1 no había diferencia alguna si tenías más de una partida y en este juego tener dos partidas te da la posibilidad de tener dos mapas con cosas distintas.

Este truco es para los q quieran tener dos partidas y no quieran pegarse el doble farmeo,aunque estoy seguro q mucha gente lo usara con otros fines  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Truco duplicar items Dying light 2

Hay 2 respuestas en Truco duplicar items Dying light 2, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL