Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 887

FIFA 22: Ultimate Team: Habéis probado a caqueret FS??

Me interesa saber cómo va si lo probasteis, en las review lo ponen muy bien pero no me fío mucho.
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Es buenisimo.

Es mejor que Guendozi por ejemplo pero bastante mejor, solo no tires con el lógicamente que el tiro es lamentable.

Te lo resumo como que es un Xavi sacando el balón, tanto en giro como en pase y un Kante robando, es muy bueno.
1 VOTO
Olbmatrix442Hace 2 años2
Es una bestia. Lo reemplaze por Kante como mcd y hasta ahora me parece bastante mejor, mas completo.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años3
Recomendado. Cómo dijo alguien su tiro es lamentable pero en todo lo demás cumple.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años4
Es muy bueno
AlaDhelta62Hace 2 años5
Top
Tonyloko996Hace 2 años6
Yo también estoy dudando para darle ya puerta a Kanté nif  
Gomonico75982Hace 2 años7
Lo use ayer tarde en Elite y no me convenció al menos de mcd defensivo, he vuelto a Fofana, tiene más presencia para defender.
JTor89250Hace 2 años8
Yo lo tengo desde que salio y me parece buenísimo. Es una mosca cojonera y falla pocos pases,  además conducir con el el balón es un lujo. Quitando el tiro, es un crack y el precio está muy bien. To lo recomiendo. A mi me van muchisimo mejor este tipo de jugadores para mcd que los grandotes.
Balibres692Hace 2 años9
Jugador muy recomendable, a mi me ha sorprendido. Lo que le he visto malo, el tiro y que a veces es un poco "vago" al meter la pierna, pero para su precio, es un regalo, y da muy buenos links. Se mueve realmente bien y es muy rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Habéis probado a caqueret FS??

Hay 9 respuestas en Habéis probado a caqueret FS??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL