Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025350
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 358

FIFA 22: Ultimate Team: Maldini mid vs cannavaro prime

Alguien ha probado estos 2 jugadores??
Por stats son bastante parecidos,el precio es 500k mas maldini que cannavaro,cosa que me sorprene viendo la stats,in game seran tan diferentes??
Luysmii5520Hace 2 años1
Posiblemente salga cannavaro moments en los swaps y seguramente esto haga bajar a sus otras cartas y competidores.
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Yo x la diferencia de monedas me quedaba con cannavaro, pero como te comenta el compañero espérate que hay predicción que va a salir en swaps el momentos y si es así imagino que bajara todavía un poquito mas!
WonkyDonky564Hace 2 años3
Son mis dupla atras...y te recomiendo a cannavaro 100%...
Maldini tambien es muy bueno...pero no entiendo como vale 1kk...ni de coña lo vale.
Si tuviese que gastarme las monedas...a por cannavaro de cabeza.
WonkyDonky564Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
Posiblemente salga cannavaro moments en los swaps y seguramente esto haga bajar a sus otras cartas y competidores.
Crees que hará bajar al prime?? Yo creo que para cannavaro moments van a necesitar tokens de la segunda tanda...entonces la posibilidad de pillar a ese cannavaro se va a ir casi un mes!(no me acuerdo cuanto tardan entre una tanda y otra) pero creo que es mucho tiempo para que le afecte a su precio ahora no???
Kobra91555Hace 2 años5
Yo puedo decir de cannavaro que lo tengo,muy bueno defiende genial y muy ágil en el giro si se van de el .

Cuidado con el pase,nefasto sacando desdé atrás el balón.
Gravesen-025350Hace 2 años6
Esperaremos a ver si sacan el moments en swaps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini mid vs cannavaro prime

Hay 6 respuestas en Maldini mid vs cannavaro prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL