Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TxInGu76153
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

FIFA 22: Ultimate Team: Que icono me recomendais

Buenas tropa!!

En una 442 llevo los dos MC a guendonzi como defensivo, muy contento con el y el ofensivo que le doy mas libertad para subir a Fekir SBC. Me he juntado con 2,3 millones. Las demás posiciones las tengo muy bien cubiertas. 
Algun icono por ese precio para MC ofensivo y dar descanso a fekir??? Habia pensado en un Zidane, un cantona, un Maradona....no se , a ver que me decís. 
Gracias!!!
Demonlimon711Hace 2 años1
Puskas prime creo que te da, de mc va muy bien. también te da para Zidane 94, incluso igual te llega para un johan cruyff baby.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

TxInGu76153Hace 2 años3
Zidane por química de hecho seria el que mejor me entraría en el equipo por nacionalidad ya que le daría química 10 a varane flasback, ahora lo tengo con 8. Anda bien esa carta???


Mi equipo es:
Cech
Hakimi, marquiños,varane,theo
Messi, guendonzi, Fekir, Neymar 
Mbappe, Ginola.
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Como comenta el compi, de los que comentas maradona de MCO seria mi elección pero para jugar de MC box to box elegiría sin duda a zidane!
TxInGu76153Hace 2 años5
Vale guay!!!
Porque vender a Mbappe y Messi que los tengo transferibles, y pillar un gullit medio??? Me llegaría.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que icono me recomendais

Hay 6 respuestas en Que icono me recomendais, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL