Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 334

Dying Light 2 corrige un bug que provocaba un ciclo infinito de muertes en PC y consolas

[b]Dying Light 2 corrige un bug que provocaba un ciclo infinito de muertes en PC y consolas[/b]
El parche ya ha llegado a ordenadores, mientras que se aplicará en PlayStation y Xbox en los próximos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220270/dying-light-2-corrige-un-bug-que-provocaba-un-ciclo/]Leer la noticia: "Dying Light 2 corrige un bug que provocaba un ciclo infinito de muertes en PC y consolas"[/url]
Dying Light 2, Techland, Parche, Bug y PC
RetroIndieGamer3490Hace 2 años1
THIS IS REQUIEM
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Muy apropiado en un juego de zombies tener una muerte infinita...
5 VOTOS
Chocochipi238Hace 2 años3
Supongo que para acabar con ese ciclo infinito de muertes, habrán enlazado la primera llama.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años4
Más adelante lo jugaré, si el primero me encantó y la gente habla maravillas de éste, habrá que meterle mano... 
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 2 años5
@Slipknot82
Mostrar cita
Más adelante lo jugaré, si el primero me encantó y la gente habla maravillas de éste, habrá que meterle mano...
Esta muy bien. Llevo ya avanzado el juego bastante y coincido con muchos jugadores que el juego está bastante bien .en algunos análisis lo pondrían mal porque no saldría con el parche 1.No lo entiendo. es muy gratificante hacer parkour por toda la ciudad y la historia a mí sí me gusta. Ahora que ....graficamente no está mal pero para estar jugando lo en ps5 como yo pues se queda corto.
Diegolas-89Hace 2 años6
Pueden corregir los bugs que no dejan seguir la historia? Llevo desde que salio el juego literal un poco mas adelante del principio atascado porque no me sale el punto de la mision…
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años7
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Más adelante lo jugaré, si el primero me encantó y la gente habla maravillas de éste, habrá que meterle mano...
Esta muy bien. Llevo ya avanzado el juego bastante y coincido con muchos jugadores que el juego está bastante bien .en algunos análisis lo pondrían mal porque no saldría con el parche 1.No lo entiendo. es muy gratificante hacer parkour por toda la ciudad y la historia a mí sí me gusta. Ahora que ....graficamente no está mal pero para estar jugando lo en ps5 como yo pues se queda corto.
Ya me imagino, es que éste juego debería haber salido hace años y en la anterior generación. De ahí que se quede corto, imagino. En la historia si que he escuchado división de opiniones, en el parkour y jugabilidad muy bien. Así que con éstos datos ya se que el juego me divertirá.
1 VOTO
Enekoari247Hace 2 años8
@Diegolas-
Mostrar cita
Pueden corregir los bugs que no dejan seguir la historia? Llevo desde que salio el juego literal un poco mas adelante del principio atascado porque no me sale el punto de la mision…
Como se llama la misión que estas atascado y que te pone para hacer
1 VOTO
11phenom1118430Hace 2 años9
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Más adelante lo jugaré, si el primero me encantó y la gente habla maravillas de éste, habrá que meterle mano...
Esta muy bien. Llevo ya avanzado el juego bastante y coincido con muchos jugadores que el juego está bastante bien .en algunos análisis lo pondrían mal porque no saldría con el parche 1.No lo entiendo. es muy gratificante hacer parkour por toda la ciudad y la historia a mí sí me gusta. Ahora que ....graficamente no está mal pero para estar jugando lo en ps5 como yo pues se queda corto.
En consola es muy básico gráficamente, en PC con raytracing completo (el de consolas es apenas una opción) es un pepino, pero consume una burrada de recursos.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años10
Excelente juego!!!. Con alguna que otra cosa que mejorar, (como todos).
Diegolas-89Hace 2 años11
@Enekoari es en una que tengo que investigar la habitacion de un tio despues de coger la torre del agua.
SombraDgrein10757Hace 2 años12
Así que es el mismo tipo de Stand que Star Platinum...
GOLDEN EXPERIENCE: REQUIEM
Topo1979508Hace 2 años13
A pesar de los reviews bombing, juegazooooo
Esaud87485Hace 2 años14
Llevo unas 8 horas de juego, y es un juegazo. Solo espero que Techland saque mas parches para mejorar la estabilidad del rendimiento del juego, porque en la ciudad hay zonas donde se dan caidas de los 60 fps a 40s, 30s y luego regresa a 60 al seguirse desplazando, causando tearing que es molesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 corrige un bug que provocaba un ciclo infinito de muertes en PC y consolas

Hay 14 respuestas en Dying Light 2 corrige un bug que provocaba un ciclo infinito de muertes en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL