Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kikan746
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 860

FIFA 22: Ultimate Team: Y qué pasó con R9 94 ?

Saldrá o era fake.
Iksakuety1234Hace 2 años1
Yo empiezo a pensar que era fake..
Messipechofrio1414Hace 2 años2
Son 28 tokens, creo que van 27. Si no sale mañana, que supuestamente su cedido traía un token, ya no salió  
Soloquierendiner211Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Medais410Hace 2 años4
@Messipechofrio así es , han dicho que venía con token por lo que si no viene mañana no creo que salga.
Juanfernat88Hace 2 años5
@Messipechofrio
Mostrar cita
Son 28 tokens, creo que van 27. Si no sale mañana, que supuestamente su cedido traía un token, ya no salió
Van 28! Ayer salieron 2, uno en el plata de la semana y el segundo token en el jugador gratis en squad battles.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Luysmii5520Hace 2 años7
Han metido a eto y drogba hace un par de días. Van a meter otro delantero icono en sbc? No sé yo..
Juanfernat88Hace 2 años8
@Petricor
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Son 28 tokens, creo que van 27. Si no sale mañana, que supuestamente su cedido traía un token, ya no salió
Van 28! Ayer salieron 2, uno en el plata de la semana y el segundo token en el jugador gratis en squad battles.
Faltan por salir 2 más, porque son 28+2 de la tienda. Uno imagino que será el de marquesinas y el otro por lo que dijeron debería ser el de Nazario.
Que yo sepa no dije nada de cuantos tokens son jejej simplemente le corregí que van 28 tokens,saludos!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juanfernat88Hace 2 años10
@Petricor
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Son 28 tokens, creo que van 27. Si no sale mañana, que supuestamente su cedido traía un token, ya no salió
Van 28! Ayer salieron 2, uno en el plata de la semana y el segundo token en el jugador gratis en squad battles.
Faltan por salir 2 más, porque son 28+2 de la tienda. Uno imagino que será el de marquesinas y el otro por lo que dijeron debería ser el de Nazario.
Que yo sepa no dije nada de cuantos tokens son jejej simplemente le corregí que van 28 tokens,saludos!
Y yo solamente dije que son 30 por los dos de la tienda y no 28, no veo donde esta el problema, saludos!
Veo que tu comprensión lectora tiene carencias,lee bien el mensaje por favor,solo le he corregido al chaval que VAN 28 tokens no 27,no he dicho NADA de que no vayan a salir más tokens,eso lo has dicho tú
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juanfernat88Hace 2 años12
@Petricor
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Son 28 tokens, creo que van 27. Si no sale mañana, que supuestamente su cedido traía un token, ya no salió
Van 28! Ayer salieron 2, uno en el plata de la semana y el segundo token en el jugador gratis en squad battles.
Faltan por salir 2 más, porque son 28+2 de la tienda. Uno imagino que será el de marquesinas y el otro por lo que dijeron debería ser el de Nazario.
Que yo sepa no dije nada de cuantos tokens son jejej simplemente le corregí que van 28 tokens,saludos!
Y yo solamente dije que son 30 por los dos de la tienda y no 28, no veo donde esta el problema, saludos!
Veo que tu comprensión lectora tiene carencias,lee bien el mensaje por favor,solo le he corregido al chaval que VAN 28 tokens no 27,no he dicho NADA de que no vayan a salir más tokens,eso lo has dicho tú
Creo que el que tiene problemas de comprension eres tu, el otro usuario dijo que eran 28, y que iban 27 dando a entender que faltaba uno para salir. Tu le corregiste diciendo que ya habian salido 28, y yo simplemente puse que eran 28+2 para decir que faltan 2 mas por salir para aclarar a quien entrara y lea que ya han salido 28. No entiendo donde estas viendo el problema en todo eso pero bueno...
Madre mía jajaja mira,déjalo pasar y listo,ánimo!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dani05501241Hace 2 años14
Bueno dejaros de tonterías y al tema, faltan dos, uno de Marquesinas y el otro en principio "R94" que lo veo más que improbable que salga ya. Mi pregunta es, ¿Nadie se le va a tirar encima a Sheriff? Aquí hay intereses ocultos con esto de las filtraciones.
Soloquierendiner211Hace 2 años15
@Dani0550
Mostrar cita
Bueno dejaros de tonterías y al tema, faltan dos, uno de Marquesinas y el otro en principio "R94" que lo veo más que improbable que salga ya. Mi pregunta es, ¿Nadie se le va a tirar encima a Sheriff? Aquí hay intereses ocultos con esto de las filtraciones.
No veo motivo para culpar a sheriff de que el también se haya comido alguna filtración falsa, e igualmente, si son invent que se han hecho en grupos de telegram para manejar el mercado, ya es más que sabido que este juego no son sólo moneditas y eventos, mueve muchísimo dinero real, si yo tuviera la oportunidad de hacerlo también lo haría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y qué pasó con R9 94 ?

Hay 21 respuestas en Y qué pasó con R9 94 ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL