Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Kikowili7763
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 411

Red Dead Online: Cazar bandidos en solitario. Dudas.

Querría saber si al jugar solo merece la pena el carro del cazarrecompensas. Quiero decir, es más o menos accesible cazar vivo o muerto a tres o cuatro bandidos y llevarlos para cobrar, jugando solo? Da tiempo? 
Y mi otra duda, si en el cartel vienen por ejemplo 4 bandidos y solo entregas 2,los pagan bien? 
Supongo  q son obvias las respuestas para la mayoría, pero es que hasta ahora solo he ido a por bandidos de uno en uno. Gracias de antemano.
Steven27gta5919Hace 2 años1
@Kikowili77
Mostrar cita
Querría saber si al jugar solo merece la pena el carro del cazarrecompensas. Quiero decir, es más o menos accesible cazar vivo o muerto a tres o cuatro bandidos y llevarlos para cobrar, jugando solo? Da tiempo? Y mi otra duda, si en el cartel vienen por ejemplo 4 bandidos y solo entregas 2,los pagan bien? Supongo q son obvias las respuestas para la mayoría, pero es que hasta ahora solo he ido a por bandidos de uno en uno. Gracias de antemano.
[b]"Quiero decir, es más o menos accesible cazar vivo o muerto a tres o cuatro bandidos y llevarlos para cobrar, jugando solo? Da tiempo?"[/b] ¿Se te da bien jugar y puedes matar a todos rápido mientras tiras bolas a los objetivos? Entonces sí te da tiempo. [b]¿Vas más pausado o te gusta más jugar tipo rolero?[/b] Entonces no, porque siempre se te van a escapar. [B]"si en el cartel vienen por ejemplo 4 bandidos y solo entregas 2,los pagan bien? "[/B] No te voy a mentir. El rol de caza recompensas es una basura económicamente. Para sacar un poco de provecho tienes que llevar a todos los objetivos vivos y esperar a que el temporizador llegue a los 30 segundos. ¿Te recomiendo hacer esto? No, básicamente es una perdida de tiempo. Al pagar tan poco lo mejor es llevarlos rápido y usar cazarecompesas para hacer tiempo mientras la destilería termina o Cripps te llena el carro.
1 VOTO
Kikowili7763Hace 2 años2
@Steven27gta muchas gracias.es justo lo que imaginaba,punto por punto.sospechaba lo que dices y me lo acabas de confirmar.
1 VOTO
Balthus18Hace 2 años3
Si bien el roll de caza recompensas no es muy lucrativo en cuanto a redos, si lo es en cuanto a pepitas de oro, si no me equivoco es el único roll que da oro.  En cuanto al carro, todo depende de si te divierte el reto de cazar a mas de 1, que si bien al principio parece muy complicado, con el tiempo se consigue.

Resumiendo, para ganar dinero el licorista y comerciante, si quieres algo de oro caza fugitivos, pero lo mas importante es hacer lo que mas te divierta.
1 VOTO
San77xx176Hace 2 años4
Para mi el carro es compra obligada si quieres dedicar tiempo al rol de cazarecompensas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años5
No suelo usar el carro de cazarrecompensas por no aguantar el trolleo de Rockstar cada vez que llamo al carro.
San77xx176Hace 2 años6
@William--Wallace yo es que ya voy con los deberes hechos... jajaja. Llamo al carro a mitad camino y lo dejo 'aparcado' en la zona donde están los fugitivos. Si es una misión de más de un fugitivo y los quieres llevar vivos... tienes que tenerlo si o si.
2 VOTOS
Kikowili7763Hace 2 años7
A mi el tiempo a contrareloj... Q supongo q será lo mejor para el juego, me estresa. Por eso disfruto más reventando guaridas, a mi ritmo. Eso de tener q hacerlo a toda pastilla para llevarlos antes de q acabe el tiempo.... Preferiría q fuese quizas mas difícil atraparlo y dijesen"has perdido la pista del objetivo "o algo así, antes q no te sirva entregarlo porque llegas dos segundos tarde. Really?
1 VOTO
San77xx176Hace 2 años8
@Kikowili77 yo nunca presto atención al tiempo restante para que acabe la misión. Se que así me da menos oro, pero al final te sobran lingotes y no sabes que hacer con ellos, así que paso de estar 5 o 6 minutos en la puerta de la comisaría para entregar al tipo de turno. 
En cuanto al carro... si juegas tu solo, unas cuantas misiones son de entregar a 2, y después hay algunas de 3 incluso más, así que si los quieres llevar vivos y sin que se te escapen, necesitas carro. Aún así, tu solo, en cuanto sean a partir de 3, alguno se te escapará o tendrás que matar a alguno, y si has de llevar a uno en el caballo, a otro arrastrandolo (morirá si está vivo), y luego volver a por el que quede, para volverlo a llevar... se hace muy pesado.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años9
A mi el rol de cazarrecompensas no me llama mucho. He completado los Legendarios y los carteles ***, y los desafíos diarios del rol solo los hago cuando los otros desafíos son aun más coñazo y me obliga a hacerlos.
Kikowili7763Hace 2 años10
Llega un momento en que todo pierde sentido.cuando tienes todo el dinero y oro del mundo,todas las armas y ropas...hacer misiones por  cuatro duros ya no motiva ,pero es que tampoco entregas de comerciante o licorista que ganas más. De lo que os quejáis los veteranos vaya....
Lukkkus193Hace 2 años11
@Steven27gta el tiempo que pasas fasedo en misiones de bounty no cuenta para crips o destilería
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cazar bandidos en solitario. Dudas.

Hay 11 respuestas en Cazar bandidos en solitario. Dudas. , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL