Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1390

FIFA 22: Ultimate Team: Y aquí una muestra más de que EA se pasa por el forro sus propias normas

Y aquí una muestra más de que EA se pasa por el forro sus propias normas

Las regla, bien clara, decía que si uno de estos jugadores cambiaba de equipo su contador de victorias empezaba de cero desde que se oficializaba el traspaso, Luis días solo llevaba 2 victorias en el Liverpool, y van dijk si llevaba las 4 y ambos recibieron el boost...
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Para mi es que se han liado y ya.
NRR-3603Hace 2 años2
@JorgeKrK
Mostrar cita
Para mi es que se han liado y ya
yo no creo que se hayan liado, porque un cambio de equipo no es algo que se haga sin querer, es algo que se hace a posta y más que según he leido en twitter, en futbin llevaba ya desde ayer en populares
EDITADO EL 16-02-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 2 años3
@NRR-3
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Para mi es que se han liado y ya
yo no creo que se hayan liado, porque un cambio de equipo no es algo que se haga sin querer, es algo que se hace a posta y más que según he leido en twitter, en futbin llevaba ya desde ayer en populares
Me refiero a que se han liado en el sentido de que ni ellos mismos recordaron esa regla de que se reseteaban las victorias.
1 VOTO
Iksakuety1234Hace 2 años4
Hacen todo mal, es un desastre absoluto, seriedad cero.
WonkyDonky564Hace 2 años5
No os da la sensacion de que tenemos una percepcion de EA erronea?? Es decir, la tenemos como una multinacional de la hostia donde solo trabajan los mejores de los mejores, donde en las oficinas se respira intelectualidad y sonidos de teclado...donde todo esta supervisado por gente la hostia de preparada...coño...es EA sport joder!!
Y luego ves este tipo de fallos, mas tooodos los fallos absurdos que han tenido...y parece que es una jodida empresa que contrata a gente recien salida de la carrera con un contrato de prueba, que tiene al tipico que lleva 13 años en la empresa que sigue usando windows vista porque se niega a modernizarse, pero que esta mas quemado que la moto de un hippie y todo es supervisado por el tipico enchufado de turno que no tiene ni puta idea...
Y luego esta el departamento de diseño de cartas...que tienen al tipico chavalillo que es una maquina y que le valoraran como una mierda...

Es que no es ni medio normal la cantidad de fallos que tienen en lo que a contenido se refiere.
3 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javi869666Hace 2 años7
@WonkyDonky
Mostrar cita
No os da la sensacion de que tenemos una percepcion de EA erronea?? Es decir, la tenemos como una multinacional de la hostia donde solo trabajan los mejores de los mejores, donde en las oficinas se respira intelectualidad y sonidos de teclado...donde todo esta supervisado por gente la hostia de preparada...coño...es EA sport joder!! Y luego ves este tipo de fallos, mas tooodos los fallos absurdos que han tenido...y parece que es una jodida empresa que contrata a gente recien salida de la carrera con un contrato de prueba, que tiene al tipico que lleva 13 años en la empresa que sigue usando windows vista porque se niega a modernizarse, pero que esta mas quemado que la moto de un hippie y todo es supervisado por el tipico enchufado de turno que no tiene ni puta idea... Y luego esta el departamento de diseño de cartas...que tienen al tipico chavalillo que es una maquina y que le valoraran como una mierda... Es que no es ni medio normal la cantidad de fallos que tienen en lo que a contenido se refiere
No se que percepcion tienes tu.....por que yo siempre he tenido la misma, que son una empresa de inutiles e incompetentes .... ....pero la gracia del asunto es que ha dado con una comunidad de jugadores que en su mayoría son igual, una comunidad tóxica, sin personalidad.... ....ayudado por que no tienen competencia y por la gilipollez de youtubers e influencers... ...por lo que les va como anillo al dedo y son multimillonarios...
EDITADO EL 17-02-2022 / 09:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kapop195Hace 2 años8
Menudos inútiles que generan miles de millones de dólares al año…
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kapop195Hace 2 años10
Bueno. Yo precisamente algún Youtuber que he visto pone el juego a parir… y eso ya te puede gustar más o menos.

Mi comentario es por los que desde el sofá de casa (y me incluyo) criticamos sin parar. No creo que ninguno de nosotros sea más listo que el equipo de desarrolladores de la compañía, conozco a algúno que trabaja del mundo de los videojuegos y todo está muy bien estudiado hoy día.
LukaDoncic77937Hace 2 años11
Os entiendo a lo que os referís a todos y estoy con vosotros de que EA nos toma el pelo cuando quiere y como quiere.

Pero de INUTILES no tienen nada al revés son bastantes útiles ganando millones y millones de dólares/euros haciendo las cosas mal o no del todo bien como se quiera ver!

Considero que como han comentado es una empresa a día de hoy que no tienen ninguna competencia ni por asomo y que todos me incluyo yo el primero critiquemos mas o menos, al final acabamos jugando y comprando el juego porque nos gusta jugar a simuladores de futbol y a día de hoy es lo mejor que hay! y al final siguen sacando dinero semana tras semana con nuevos eventos con nuevas mierdas.
ZevakFC2930Hace 2 años12
De pequeño era de los que pensaban que todas las empresas eran bastante competentes. A día de hoy se que la mayoría tienen cagadas como esta a patadas. Me recuerda a cuando dijeron por escrito hace un año o dos que pedirían iconos en sbc y nunca los llegaron a pedir.

Cabe decir que son inútiles en cuanto a cagadas, pero no los consideraría así teniendo en cuenta que solo necesitan pagar a un diseñador gráfico para ganar millones de euros en rondas con una carta bonita de evento. Y lo que es mejor todavía: tener enganchados a miles de jugadores que te critican abiertamente generando dinero en base a ellos. Ojalá tener una compañía así.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

LukaDoncic77937Hace 2 años14
@Petricor Tienes toda la razón, pero actualmente no hay esa competencia entonces hay esta el problema y encima lo queda rabia que cuando salga es competencia que les haga un poco perder clientes, EA en 1 semana les pega un repaso porque tiene a su alcance hacer un juego muchísimo mejor  que cualquiera que salga nuevo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y aquí una muestra más de que EA se pasa por el forro sus propias normas

Hay 22 respuestas en Y aquí una muestra más de que EA se pasa por el forro sus propias normas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL