Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Strelet5
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 370

Ayuda con presupuesto para PC (1500-1700 euros)

Buenos días, necesito ayuda para montar un PC ya que no tengo mucha idea del tema, mi presupuesto está entre 1500 y 1700 (sólo la torre). Me gustaría un PC que me durase unos cuantos años y poder jugar a los juegos que salgan este año y los siguientes.

Muchas gracias.
RubenRizos1852Hace 2 años1
@Strelet
En principio, sin darle muchas vueltas y priorizando la grafica, esto es lo que me ha salido con montaje incluido:
[url]www.pccomponentes.com/configurador/04319c542[/url]
EDITADO EL 17-02-2022 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mikemike3534Hace 2 años2
[url=www.pccomponentes.com/configurador/924796FfC][b]I5 + 3070Ti + 16GB 3200 + 3TB, M2&HDD + Ref Liquida, Total 1698€[/b][/url]

Un detalle importante, esta refrigeracion liquida aunque es compatible con socket 1700, si el kit para 1700 no esta incluido en la caja, vendra aparte, pero va incluido en el precio, porque Corsair lo envia completamente gratis.
No olvides pedirselo al vendedor en caso de que no este incluido en la caja.
EDITADO EL 17-02-2022 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 2 años3
@Mikemike
Mostrar cita
[url=www.pccomponentes.com/configurador/924796FfC][b]I5 + 3070Ti + 16GB 3200 + 3TB, M2&HDD + Ref Liquida, Total 1698€[/b][/url] Un detalle importante, esta refrigeracion liquida aunque es compatible con socket 1700, si el kit para 1700 no esta incluido en la caja, vendra aparte, pero va incluido en el precio, porque Corsair lo envia completamente gratis. No olvides pedirselo al vendedor en caso de que no este incluido en la caja.
Ten cuidado con la ventilacion de la cpu, que a mi me estuvo pasando, ya que hay muy poquito stock que soporte el socket 1700 ...por eso muy a mi pesar meto el noctua de 80€urazos. Y yo evitaria esas fuentes gigabyte Pxxx, que ya hubo reviews en las que daban problemas y petaban...fue la hostia jajajaja. Yo no soy partidario de funcionar a dia de hoy con discos mecanicos, pero he de decir que tambien es otra opcion el mezclarlos como has hecho tu
1 VOTO
Mikemike3534Hace 2 años4
@RubenRizos
Mostrar cita
@Mikemike
Mostrar cita
[url=www.pccomponentes.com/configurador/924796FfC][b]I5 + 3070Ti + 16GB 3200 + 3TB, M2&HDD + Ref Liquida, Total 1698€[/b][/url] Un detalle importante, esta refrigeracion liquida aunque es compatible con socket 1700, si el kit para 1700 no esta incluido en la caja, vendra aparte, pero va incluido en el precio, porque Corsair lo envia completamente gratis. No olvides pedirselo al vendedor en caso de que no este incluido en la caja.
Ten cuidado con la ventilacion de la cpu, que a mi me estuvo pasando, ya que hay muy poquito stock que soporte el socket 1700 ...por eso muy a mi pesar meto el noctua de 80€urazos. Y yo evitaria esas fuentes gigabyte Pxxx, que ya hubo reviews en las que daban problemas y petaban...fue la hostia jajajaja. Yo no soy partidario de funcionar a dia de hoy con discos mecanicos, pero he de decir que tambien es otra opcion el mezclarlos como has hecho tu
Corsair lo envia gratis tanto al proveedor como al cliente en caso de que lo adquiriese antes de salir el 1700. Las Gigabyte si daban problemas hasta que cambiaron de empresa de ensamblaje, ponian un disipador mas pequeño del recomendado y con poca pasta a los mosfets, resultado, muchas petaban al 80%+- de rendimiento, pero eso fue hace como 5 años o asi, eso ahora ya no pasa, desde que cambiaron a una empresa japonesa que esta ubicada en Shangai hace ya mas de 4 años, Preferirian cortarse un dedo antes que incumplir las intrucciones de fabricante. Son robustas y con componentes de un margen de error que no llega ni al 3%. Pero es lo de siempre, gente que se encarga de poner a parir a marcas por el simple hecho de no estar montadas o fabricadas en EEUU. O por poner a EEUU en un pedestal o encargados por las propias marcas, son expertos en hacer esa guerra sucia en contra de todo lo que no este hecho por ellos. Por ejemplo con los coches, para el 70% del planeta el mejor coche es el Mercedes valorando todo al mismo tiempo, Veras pocos estadounidenses que reconozcan un coche no hecho por ellos como el mejor del mundo y menos aun si es Aleman.
EDITADO EL 17-02-2022 / 15:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Strelet5Hace 2 años5
@Mikemike
Hola, gracias por tu ayuda. He intentado comprar el PC que me has recomendado pero parece que no hay stock ahora mismo de la gráfica que me has recomendado. ¿Me recomiendas esperar hasta que haya stock o hay alguna gráfica de precio similar que también sea recomendable?

Muchas gracias
Mikemike3534Hace 2 años6
@Strelet
Mostrar cita
@Mikemike Hola, gracias por tu ayuda. He intentado comprar el PC que me has recomendado pero parece que no hay stock ahora mismo de la gráfica que me has recomendado. ¿Me recomiendas esperar hasta que haya stock o hay alguna gráfica de precio similar que también sea recomendable? Muchas gracias
La unica que habia de caracteristicas y precio similar es esta: [url]https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-oc-8gb-gddr6[/url] Pero no la tienen hasta el 22 de Marzo. Al haber tardado tanto en decidirte, ya no tienen la MSI que te puse anteriormente. Si tu tope eran 1700€ si no te quieres esperar no te puedes poner una 3070 Ti, deberias ponerte una 3070 o pillar este equipo con una 3070Ti y hablarlo con ellos a ver como lo hacen si te mandan todo el 22 marzo o te mandan todo ahora menos la GPU y cuando les llegue la GPU el mes que viene, te la mandan. Yo de ti lo hablaria con ellos pidiendoles este presupuesto y que te manden la 3070Ti cuando les llegue el mes que viene. [url=www.pccomponentes.com/configurador/33D0376b7]Presupuesto 1699€[/url]
Strelet5Hace 2 años7
@Mikemike
Lo de los 1700 euros es algo aproximado, no me importa sobrepasarlo algo (digamos llegar hasta 1800) si puedo tener una gráfica parecida a la que me recomendaste en menos tiempo. Si no, esperaré como me has dicho, tampoco me supone un gran problema, pero si es posible preferiría tenerla antes pagando algo más.

Gracias y perdón por las molestias
Mikemike3534Hace 2 años8
Entonces pillate este con la GigaByte 3070 Ti, en potencia es la misma pero digamos que la Gigabyte es mas de fiar que la Zotac se te pasa 59€ de los 1700 pero lo tendras el Lunes.

[url=www.pccomponentes.com/configurador/7e08Cc635]Presupuesto 1759€[/url]

Edito y recuerda comentarles los de los anclajes para socket 1700 de la refrigeracion liquida.
EDITADO EL 25-02-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Strelet5Hace 2 años9
@Mikemike
Mostrar cita
Entonces pillate este con la GigaByte 3070 Ti, en potencia es la misma pero digamos que la Gigabyte es mas de fiar que la Zotac se te pasa 59€ de los 1700 pero lo tendras el Lunes. [url=www.pccomponentes.com/configurador/7e08Cc635]Presupuesto 1759€[/url] Edito y recuerda comentarles los de los anclajes para socket 1700 de la refrigeracion liquida.
Hola, ya he pedido esta configuración que me recomendaste, pero PCcomponentes me ha mandado un mensaje diciendo que la torre no es compatible en tamaño con la refrigeración líquida, en su lugar me han recomendado este modelo. ¿Tienen razón? https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgb?offer=2b62be0a-24b5-4439-b9fa-0292da680cd1 Lo del socket no he entendido muy bien qué tengo que comentarles, ¿si el kit para 1700 está incluido en la caja? Muchas gracias.
Mikemike3534Hace 2 años10
@Strelet
Mostrar cita
@Mikemike
Mostrar cita
Entonces pillate este con la GigaByte 3070 Ti, en potencia es la misma pero digamos que la Gigabyte es mas de fiar que la Zotac se te pasa 59€ de los 1700 pero lo tendras el Lunes. [url=www.pccomponentes.com/configurador/7e08Cc635]Presupuesto 1759€[/url] Edito y recuerda comentarles los de los anclajes para socket 1700 de la refrigeracion liquida.
Hola, ya he pedido esta configuración que me recomendaste, pero PCcomponentes me ha mandado un mensaje diciendo que la torre no es compatible en tamaño con la refrigeración líquida, en su lugar me han recomendado este modelo. ¿Tienen razón? https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgb?offer=2b62be0a-24b5-4439-b9fa-0292da680cd1 Lo del socket no he entendido muy bien qué tengo que comentarles, ¿si el kit para 1700 está incluido en la caja? Muchas gracias.
Si y no, en las especificaciones pone que acepta un radiador de 240 delante sin problemas. Que es como sale en las fotos del fabricante, con los ventiladores RGB arriba y la refrigeracion delante. Pero si no te quieres complicar y cambiar los ventiladores de delante que trae y ponerlos arriba, pillate la que te dicen ellos. Lo de los anclajes para el socket 1700 es que les recuerdes que esa refrigeracion existia antes de que saliese el socket 1700 y no incluia anclajes para socket 1700, las que envia Corsair desde que salio el socket 1700 si que los traen ya, pero si ellos tenia ya una unidad o varias de esa refrigeracion en su almacen antes de que les llegasen las unidades nuevas y te van a enviar una de esas que ya tenian, no tendran el anclaje para el socket 1700, y deberias pedirselo o que te envien una unidad de las recientes que envia corsair que ya incluye el anclaje para el socket 1700. edito. He estado mirando la caja que te recomiendan y esta muy bien, en oferta rebajada a 49€, cuando yo te hice el presupuesto esa no estaba en oferta, y se te hubiese pasado del presupuesto con el precio que tenia antes, pillate esa y asi no tienes que poner el radiador delante con la que yo te puse. Que esa te permite ponerlo delante o arriba, segun te guste mas o incluso 2 radiadores mas adelante, uno para la CPU y otro para la GPU en caso de que quieras modificarle la refrigeracion a la GPU.
EDITADO EL 26-02-2022 / 16:43 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda con presupuesto para PC (1500-1700 euros)

Hay 10 respuestas en Ayuda con presupuesto para PC (1500-1700 euros), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL