Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javicarc488
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1457

FIFA 22: Ultimate Team: Soy un nuevo Ginolista (No tiene sentido esta carta)

Este año tuve mucha suerte. Eusebio baby a principio de juego junto a Neymar if, y en los toty me tocó cristiano transferible que igual le di un fut champions. Cuando vendi a cristiano, hice player pick de héroe y ahí se vino Ginola. No me hizo mucha ilusión porque teniendo a eusebio y venir de usar a cristiano supondría que no sería mejor que ellos. Pero con lo que cuesta actualmente. Puedo decir que esta al nivel de los dc más top del juego. El tiro generalmente es mejor de lo que marcan sus números, el regate cuando lo aprendes a usar es espectacular porque aguanta mucho con su físicos. Me recordó a cantona que me enamoro su carta el fifa anterior. La verdad si pueden ficharlo háganlo antes que rebote, creo que es totalmente end Game.
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Los testigos de Ginola.
6 VOTOS
Fedex51023Hace 2 años2
Troncazo, mete goles pero es poco ágil, prefiero a Mbappe!
4 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años3
Jajjajajajajajja me gusta el término Ginolista. Yo lo tengo intransferible y titular en mi equipo. Es, como tantos otros , muy diferente en el juego a lo que era en la realidad, pero lo que sí desprende es un tremendo carisma y eso sí que lo tenía también cuando jugaba.
EDITADO EL 16-02-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Quia711Hace 2 años4
Últimamente le cuesta, ya el paso del juego y de los parches se va notando, pero que ginolista desde chiquitito.


Que será del chaval que dijo que Aubameyang SBC era mejor que Ginola?
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años5
@Quia ande andará jajajaj
Tonyloko996Hace 2 años6
Es la Carta que voy a tener hasta el final del juego y lo tengo transferible y me la pela perder monedas, sin el no es lo mismo , ginolista a muerte 
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jorgenimo99240Hace 2 años8
Yo llevaba con el 2 meses y era bestial... Pero ya no es lo mismo.. lo vendi el ultimo futchampions porq le han tocado algo q no es el mismo... A ver si es verdad q sacan ese ginola de mco o dc con mejores stats y vuelve al equipo jejej ( aunque no lo tenga soy Ginolista jaja )
MiguelitoGamerZX92Hace 2 años9
Ginola se ha ganado un hueco en mi corazón, habré metido como 1000 goles con él. Es una mala bestia.
Antoniorecio479212Hace 2 años10
La gente dice que va peor, yo lo he vuelto a fichar y el mejor DC que he probado este ano junto a Eusebio, bueno lo tengo que poner un escalón por debajo del portugués pero sigue siendo muy bueno y con ese plus de 5* skills. Para mí su elástica es la mejor que he probado, la que más hueco deja para irte del rival o para chutar. Hasta que venga Ronaldo el gordo este se va a quedar.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

TxInGu76153Hace 2 años12
A mi me toco hace un mes en el player pick de hero y es impresionante! lo tengo de pareja arriba con Mbappe y muy contento, como las enchufa con las dos piernas.
Benaka151Hace 2 años13
El mismo bajón de precio se la han dado también a su juego.
Es otro está fallando lo que nuca fallo y de repente de falta un punto de velocidad y eso rebotes que antes de llevaba.
Supongo que estarán allanado el terreno en el siguiente Ginola que si este va también bien nadie se compraría el nuevo si lo sacan.
Guarroman480Hace 2 años14
@TxInGu76
Mostrar cita
A mi me toco hace un mes en el player pick de hero y es impresionante! lo tengo de pareja arriba con Mbappe y muy contento, como las enchufa con las dos piernas
Enchufar las enchufa pero lo de girar ya pa otro día…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy un nuevo Ginolista (No tiene sentido esta carta)

Hay 14 respuestas en Soy un nuevo Ginolista (No tiene sentido esta carta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL