Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 590

Si vas a jugar a Lost Ark, estos son los servidores que más te pueden interesar

[b]Si vas a jugar a Lost Ark, estos son los servidores que más te pueden interesar[/b]
El MMORPG de Smilegate y Amazon Games ofrece distintas opciones para los jugadores hispanohablantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220258/si-vas-a-jugar-a-lost-ark-estos-son-los-servidores-que-mis/]Leer la noticia: "Si vas a jugar a Lost Ark, estos son los servidores que más te pueden interesar"[/url]
Lost Ark y Servidores
Christian-Alexy4772Hace 2 años1
Una cosa es que me gusten comerme un par de colas pero esperarme 5h para entrar a un juego y que en 20 minutos hagan mantenimiento, no.
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años2
Sí, claro que sí, una recomendación entrar en Wei para comer más colas que una puta
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
En wei hay streamers? al menos los streamers grandes que juegan al juego que yo sepa están en kadan (Knekro, Xokas, Revenant, etc), imagino que los de wei seran streamers pequeños.
2 VOTOS
Otilaf696Hace 2 años4
Yo estoy en sirius, como mucho yo me he encontrado 6000-7000 de cola. Lo malo es que no hay muchos españoles.
Ruby123454615Hace 2 años5
Yo estoy en Antares y hay gente de todos los idiomas  Pero sobretodo es lugar de uwu. UWU!
1 VOTO
JonTanatos836Hace 2 años6
Yo todas las veces que he querido jugar, me dice que hay mucho tráfico y me cierra el juego en el propio menú inicial. He acabado desinstalándolo. Ya lo probaré si tal cuando Amazon se deje de tocar las pelotas y ponga solución.
1 VOTO
Casuarioo252Hace 2 años7
Wei es la mejor opción al ser mayoritariamente de habla hispana. Yo he aprendido mucho gracias a su chat, ya que por fin puedo comunicarme en mi idioma natal y recibir respuestas a preguntas que gracias al idioma, puedo resolver gracias a la comunidad dentro del juego.
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En wei hay streamers? al menos los streamers grandes que juegan al juego que yo sepa están en kadan (Knekro, Xokas, Revenant, etc), imagino que los de wei seran streamers pequeños.
Pues que se vayan bien lejos, aire.
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años9
Yo ya me hice mi personaje en Nineveh y tampoco me va de ahí la cosa. Ayer por la noche intenté jugar un rato online con otra persona y habían cerrado los servidores de Europa; y para cuando los volvieron a abrir yo ya me iba a dormir.
Samuskiller24313321Hace 2 años10
En la nueva región la mayoría de los españoles parecen estar en Tragòn
2 VOTOS
Runwin619Hace 2 años11
Dos días sin poder jugar, a las 15:00 ya hay colas de 11K en Trixion. Luego entras, no funciona el aura cristalina y las mazmorras están rotas.
EDITADO EL 18-02-2022 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
RuninDoge356Hace 2 años12
MOKOKO FOREVER!!
Maniaco556Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En wei hay streamers? al menos los streamers grandes que juegan al juego que yo sepa están en kadan (Knekro, Xokas, Revenant, etc), imagino que los de wei seran streamers pequeños.
Ni idea pero vamos que tienes sitios que te venden el servidor asi. Wei Es el servidor en el que encontrarás una comunidad de habla hispana más grande y, sin lugar a dudas, el que cuenta con más presencia española. [b]Si buscas jugar en los mismos servidores que la gran mayoría de youtubers y streamers de Twitch en español[/b], este es tu sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si vas a jugar a Lost Ark, estos son los servidores que más te pueden interesar

Hay 13 respuestas en Si vas a jugar a Lost Ark, estos son los servidores que más te pueden interesar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL