Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Medra1447
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 612

FIFA 22: Ultimate Team: Otro parche más!!

Buenassss!

Una pregunta que me hago, por qué son tan cansinos con los parches???

Si cada vez que cambian algo la lian y otra cosa se ve perjudicada.
TCH99903Hace 2 años1
Otro parche más que ha enmierdado aún más, que ya era difícil, el juego.
Kazuhira32240Hace 2 años2
No sabia si era yo o que pero ..¿an nerfeado el juego otra vez?  Va raro.los pases van donde quieren no tiene sentido.
Me e ido andando con joao felix hasta la portería contraria irreal y surrealista..en fin basura tras basura.
Windth443Hace 2 años3
Espero que hayan sido 2 o 3 días de mala suerte, pero de bruyne toty y best medio dan pena en mi equipo, best ya me parecía medio malo pero es que ahora no se pasa ni a mendy de oro y de bruyne... De tener el mejor tiro que probé a literalmente tirarlas todas afuera del arco, pases cerca los deja corto, pases filtrados los deja larguísimos, ya lo notaba lento por el tipo de cuerpo que tiene, pero es que ahora parece un caracol 
Eso si, fofana hl tiene un imán en el pie y ney fb es jodidamente explosivo.
ONeiL198555Hace 2 años4
@Windth
Mostrar cita
Espero que hayan sido 2 o 3 días de mala suerte, pero de bruyne toty y best medio dan pena en mi equipo, best ya me parecía medio malo pero es que ahora no se pasa ni a mendy de oro y de bruyne... De tener el mejor tiro que probé a literalmente tirarlas todas afuera del arco, pases cerca los deja corto, pases filtrados los deja larguísimos, ya lo notaba lento por el tipo de cuerpo que tiene, pero es que ahora parece un caracol Eso si, fofana hl tiene un imán en el pie y ney fb es jodidamente explosivo
Si vas con best medio por banda te recomiendo que le pongas motor, lo hace mejor jugador y se nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Otro parche más!!

Hay 4 respuestas en Otro parche más!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL