Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 694

FIFA 22: Ultimate Team: Sobres IF

Llevamos meses sin un totw aprovechable. Me guardé 5 sobres y los abrí la semana de Kante IF porque el resto se vendían todos a descarte prácticamente. Ahora llevo 3 guardados y esta semana otro...

Estos sobres en los tots salen if o salen tots? Por guardarlos para entonces, porque con las mierdas que salen por llevarme 30k por sobre mejor los guardo.
Rober-xz400Hace 2 años1
No creo que vayan a salir tots y en el caso que si seguro que van a dar de las ligas secundarias que igual vas a sacar 30k.
Fgutierrezuc725Hace 2 años2
Te recomiendo abrirlos cuando haya un sbc en donde los if esten a 20k (generalmente cuando hay bolsas o jugadores con mucho hype)
1 VOTO
Gravesen-025355Hace 2 años3
No van a salir tots en estos sobres ya que son sobres de if,yo tengo unos 20 esperando a ver si sale algo que valga la pena en totw o si salen los mejores if en sobres como salieron en black friday,yo creo que deberia de volver a salir.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
Esos sobres se abren cuando los IFS están caros. Y ahora es buen momento.
Keruh3290Hace 2 años5
@Mancototal
Mostrar cita
Esos sobres se abren cuando los IFS están caros. Y ahora es buen momento
Igual los abro esta tarde con el nuevo TOTW, Sterling podría venderse por 200k o más imagino, y necesito esa cantidad para un fichaje. Total, esperar a Un Mbappe IF, o Messi IF o Ney IF, y que toque es tonteria...
EDITADO EL 16-02-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años6
Pues nada, he vendido 3 a 15k, el resto descarte 
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años7
@Keruh no hay que tener prisa a la hora de vender los IFS. De vez en cuando sacan sbcs en los que piden 2 IFS y se suben de precio muchísimo. Por ejemplo con los PP +84 o sbcs del estilo
Keruh3290Hace 2 años8
Eran de 83 y 82 como mucho.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

AndresAR14329Hace 2 años10
La semana anterior era buena para abrir los if, había muchas medias altas en el TOTW. Mi “inversión” este año es guardarme todos los If que me van saliendo y venderlos en el momento oportuno como dicen por arriba. Y cuánto más tardes en vernderlos más van a subir, esta semana me he desecho de algunos 80-81 de TOTW de hace semanas por 25-30k cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobres IF

Hay 10 respuestas en Sobres IF , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL