Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bordens11523
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 390

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda LD Premier

Cuál elegir?

Cancelo HD
18%  (3)
Walker MH
35%  (6)
Arnold RB
29%  (5)
James HD
18%  (3)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola todos quisiera que me ayudaran a elegir un lateral derecho de la premier para mi equipo. Tengo a Dest actualmente pero teniendo a Rudiger ahora no me cabe en el equipo. 
 Este es el equipo

Ayuda LD Premier 

Equipo ingame




No juego con los laterales al ataque en la 4222. Los subo manual pero nunca para llegar al centro. Más bien hago transición de ataque meter un paso al MCO por banda y una que otra llegada para tocar al centro. 

Los únicos 4 laterales son Cancelo HD, Walker MH, Arnold RB y James HD. No sé cuál irá mejor. En algunos me echa para atrás la fuerza y el físico y en otros la movilidad.

Gracias a todos
Kyloayl370Hace 2 años1
Si quieres un LD defensivo, Tanganga cumple y mucho.
Pankildr023186Hace 2 años2
Tanganga
Ketamina2227Hace 2 años3
El mejor defensivamente es Walker (o Tangana) pero si lo quieres para atacar, mejor Cancelo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Iksakuety1236Hace 2 años5
Arnold
Gastonper316Hace 2 años6
Yo cuando necesito de la premier uso a Arnold RB y me sorprendió para bien, y me tocó en estás mejoras de playera pick y a muchos los vi que les daba de opción... Cómo va ese Joao Pedro?
Warsteinerfc2853Hace 2 años7
@Gastonper
Mostrar cita
Yo cuando necesito de la premier uso a Arnold RB y me sorprendió para bien, y me tocó en estás mejoras de playera pick y a muchos los vi que les daba de opción... Cómo va ese Joao Pedro?
Me uno a la pregunta del muchacho, que tal Joao?
Tucho-85766Hace 2 años8
Manquillo, que es gratis.
1 VOTO
Bordens11523Hace 2 años9
@Warsteinerfc me ha gustado mucho lleva unos 7 goles y 6 asistencias en 11 partidos.  Es bastante rápido, muy buen aguante contra los laterales por banda. Tiene 4/4 y sus workrates H/L siempre está en posición de ataque.
1 VOTO
Bordens11523Hace 2 años10
@Warsteinerfc me ha gustado mucho lleva unos 7 goles y 6 asistencias en 11 partidos.  Es bastante rápido, muy buen aguante contra los laterales por banda. Tiene 4/4 y sus workrates H/L siempre está en posición de ataque. Lo veo por banda eso sí de delantero hay mejores opciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda LD Premier

Hay 10 respuestas en Ayuda LD Premier , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL