Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2091

FIFA 22: Ultimate Team: Que hacer con los cedidos?

Buenas,

Tengo a varios jugadores cedidos que han cumplido ya sus partidos, entiendo que no se puede hacer nada con ellos, no? Es que me estorba bastante (TOC) tener a jugadores en mi lista del club y que no me sirvan para nada. Los puedo largar?
Magicp1916Hace 2 años1
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Buenas, Tengo a varios jugadores cedidos que han cumplido ya sus partidos, entiendo que no se puede hacer nada con ellos, no? Es que me estorba bastante (TOC) tener a jugadores en mi lista del club y que no me sirvan para nada. Los puedo largar?
Si has gastado sus partidos ya no sirven para nada y los puedes borrar. Si no has gastado sus partidos pueden servir para hacer desafíos de amistosos.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años2
Pues ya gastados los partidos descartarlos,pero nonhay que gastarlos ya que vienen bien para amistosos.
1 VOTO
Javizar143Hace 2 años3
Hay que dejarse un partido sin jugar, ya que los amistosos no gastan contratos pero el jugador no puede estar con 0 contratos para poder jugar.
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 2 años4
Perfecto, otra cosa más que he aprendido.

Gracias!
Canxita1335Hace 2 años5
Los inutiles, descartalos.

Los utiles (tipo Mbappe, CR7, iconos) guardalos y puedes usarlos en amistosos sin gastar contratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hacer con los cedidos?

Hay 5 respuestas en Que hacer con los cedidos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL