Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ElRuman480
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 202

FIFA 22: Ultimate Team: Duda rapida MC equipo FUTC

Tengo la duda de si Milinko me hara la funcion de MCD bien en esta formacion.Nunca lo he probado y tampoco esta alineacion en este fifa.Quiero que Milinco se quede atras y los 3 de arriba se quedaran la mayoria del tiempo arriba.No soy malo defendiendo pero sin MCD me da cosa que esa parte del campo se quede demasiado vacia y no pueda crear,mover juego ni defender.
A continuacion dejo el equipo para que se vea a lo que me refiero ajjaaj
Duda rapida MC equipo FUTC
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Con los números que tiene tiene que funcionar bien de mcd sin problema, KESSIE también te entraría bien en esa posición y yo creo que cumple de sobras y además te entraría con 10 de química!
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años3
No creo que rinda, en esa posición como único defensivo no te va a funcionar un jugador con alto en ataque y medio en defensa, tiene que tener si o si alto en defensa y preferiblemente medio/ bajo en ataque
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años4
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Con los números que tiene tiene que funcionar bien de mcd sin problema, KESSIE también te entraría bien en esa posición y yo creo que cumple de sobras y además te entraría con 10 de química!
Esa es la formacion de partido,pongo la 433 y tiene todo quimica 10 jajaja se de Kessie,pero queria probar a Milinko.Kessie le he jugado en los ultimos e fifas y este Rulebreaker no le he probado todavia,solo el normal
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años5
@Petricor
Mostrar cita
Esa formacion es un suicidio, la 41212 que se usa es la que tien 3 mcs, en esa te van a comer el centro del campo y te vas a ver desbordado no por Milinko que puede cumplir bien ese papel sino porque vas a estar en inferioridad siempre.
Yo no la uso por si esta chetada,la uso para que pueda jugar con los que me hace ilusion ajajaj me gusta tener siempre la opcion de la banda y no todo por el medio.Los dos deciis que Milinko deberia rendir,lo probare en los clasificatorios y si no me convence meto Kessie ajajaj gracias por ayudar gente,se agradece bastante
ElRuman480Hace 2 años6
@Capitansalami99 ya que creia que estaba solucionado,me devuelves a la duda ajajajja probare y si eso pues a Kessie...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda rapida MC equipo FUTC

Hay 6 respuestas en Duda rapida MC equipo FUTC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL