Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ac493543
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 965

FIFA 22: Ultimate Team: Goles de fuera del area

Imposible para el objetivo de Guiri. A alguien mas le pasa? No sé como conseguir estos goles… jugando con Messi toty y es imposible… 

No sé si es por el nuevo parche o por que… pero todos los tiros de calidad, ninguno va a la escuadra…
MarcosMata450Hace 2 años1
@Ac493 el Neymar nuevo los mete como rosquillas con la derecha de tiro de calidad desde fuera del área.
Juvedelnba2236Hace 2 años2
Con verde gratis sigue sin fallar.
Guazon22046Hace 2 años3
Sale solo, en menos de los 10 partidos yo en un partido con David metí dos de afuera y en otro partido con di Maria, después ni probé más pero sigue intentando y no hace falta que busques colocarla al ángulo.

Unoaunoplease217Hace 2 años4
Pues a dia de hoy siguen metiendo goles desde fuera del área sin sentido, con cartas que no tienen estad ni ningún rasgo para hacerlo. me han ganado partidos por dos o 3 goles desde fuera del área, vamos diría más cerca del centro del campo que desde fuera del área jajajaja y a mi no me sale jajajaja algún truquillo habrá, pues me he enfrentado agente que insiste una y otra vez con tiros desde fuera del área durante todo el partido.
Macacoyabu777Hace 2 años5
Yo los tiros colocados/calidad no los meto, pero los trayazos con L2 me han funcionado.
NRR-3605Hace 2 años6
Es más fácil en este juego meter un tiro de calidad sin el rasgo desde 30 metros, que meter un mano a mano a 7 metros con calidad con el rasgo y con 90 de finalización.

si quieres hacerlo fácil, haz la tipica jugadad de messi o robben y no te va a costar nada.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
Yo los de calidad desde fuera del área, contra mas escorado estoy mejor entran! para que me entiendas mejor justo un córner la paso en corto me giro me coloco nada un pelín y con calidad! todo esto con vinicus POTM o DEMBELE RB.
Demonlimon711Hace 2 años8
Pues si con Mesi Toty no metes goles de fuera del área, algo pasa ahí.
1 VOTO
Ac493543Hace 2 años9
@Demonlimon
Mostrar cita
Pues si con Mesi Toty no metes goles de fuera del área, algo pasa ahí.
Pues si… por eso lo veo tan raro… Con Felipe Anderson Headliner los meto de L2 con tiros de calidad pero con Messi toty no hay manera… van todos a las manos Alguien me da un consejo? Es para conseguir a Gouiri
NRR-3605Hace 2 años10
@Ac493
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Pues si con Mesi Toty no metes goles de fuera del área, algo pasa ahí.
Pues si… por eso lo veo tan raro… Con Felipe Anderson Headliner los meto de L2 con tiros de calidad pero con Messi toty no hay manera… van todos a las manos Alguien me da un consejo? Es para conseguir a Gouiri
cuanto más hacia el pico del área estés, mucho más fácil es meterlos. mejor desde cerca del pico del área y escorado, que dese una posición central.
Ac493543Hace 2 años11
Imposible … he conseguido todos los demás requisitos pero el de goles desde fuera es completamente imposible…
DidacX2772Hace 2 años12
@MarcosMata
Mostrar cita
@Ac493 el Neymar nuevo los mete como rosquillas con la derecha de tiro de calidad desde fuera del área.
El nuevo Neymar es flojo de cojones. Ni me lo he hecho ni me lo haré, pero me he enfrentado ya a 20 equipos que lo tienen, y solo uno me ha marcado un gol, y de rebote. Lo tiro de un soplido, y su tiro, por lo que veo en mis rivales, no es nada del otro mundo. Ahora, si los convencidos creéis que tira mejor que Messi TOTY...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
NRR-3605Hace 2 años14
@Petricor
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@MarcosMata
Mostrar cita
@Ac493 el Neymar nuevo los mete como rosquillas con la derecha de tiro de calidad desde fuera del área.
El nuevo Neymar es flojo de cojones. Ni me lo he hecho ni me lo haré, pero me he enfrentado ya a 20 equipos que lo tienen, y solo uno me ha marcado un gol, y de rebote. Lo tiro de un soplido, y su tiro, por lo que veo en mis rivales, no es nada del otro mundo. Ahora, si los convencidos creéis que tira mejor que Messi TOTY...
Y a que carta de Ney no tiras de un soplido? La carta para jugar en banda es buena, para jugarlo por dentro mejor el IF Respondiendo al tema, ya te lo han comentado pero los tiros de calidad se meten mucho mas sencillo desde las esquinas si te pones muy centrado el portero las para mas, desde la esquina entran porque esta como un poco adelantado y aunque salte no llega.
literal que meter un tiro de calidad así desde las esquinas es muchísimo más fácil que meter un mano a mano en este juego
Jaranoso1461Hace 2 años15
@Unoaunoplease
Mostrar cita
P....me he enfrentado agente que insiste una y otra vez con tiros desde fuera del área durante todo el partido.
Uno de esos era yo, Jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Goles de fuera del area

Hay 15 respuestas en Goles de fuera del area, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL