Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por RegemTrix145
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

No puedo registrarme en la pagina

Buenas, mi hermano hace algunos dias que viene intentando crearse una cuenta en 3DJuegos pero ya a hecho lo imposible y a intentado de todo para poder crearla, sin embargo, cada vez que intenta la pagina muestra un error No puedo registrarme en la pagina el nickname esta disponible, la contraseña cumple con los caracteres(solo tiene numeros y letras ningun simbolo loco), el correo esta activo y hasta lo hemos intentado crear en diferentes computadoras (conectadas a la misma red pero dudo que el error sea la red) Ya no sabemos que mas hacer para poder crear una cuenta.
Error, Cuenta, Registrarse y Error de pagina
Franxd6295994Hace 2 años1
Puede que esté detectando que intentas crear una multicuenta (Si es que 3DJuegos detecta eso xd). Intenta crearla desde el movil sin estar conectado al wifi y desde modo incognito. Si eso no funciona es problema de 3DJuegos.
1 VOTO
RegemTrix145Hace 2 años2
@Franxd629 Pense exactamente eso e intente crear la cuenta desde el modo incongnito (de hecho esa captura es desde el modo incognito de google) ademas intente crear desde google chrome y tambien desde mozila, ahora voy a intentar con el internet del celular. Si es problema de 3DJuegos... Que problemon...
RegemTrix145Hace 2 años3
No me enojo si algun moderador quiere comentar algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > No puedo registrarme en la pagina

Hay 3 respuestas en No puedo registrarme en la pagina, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL