Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gonvise78
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda FUT Champions

Buenas... hoy he jugado mis primeros partidos en Fut Champions; la explicación breve es que tengo 46 años, me he tomado el juego con tranquilidad haciendo squad battles, division rivals lo justo para las recompensas (Estoy en 4ª pero solo juego los partidos requeridos), tradeando... y con suerte.. me he hecho un equipo bastante decente (Mbappe, Debruyne TOTY, Fofana, Marquinhos TOTY, Kane, Varane...)

El caso es que aunque los primeros 9 partidos clasificatorios no me ha ido tan mal  como creía (He conseguido ganar los justos para pasar), la tónica de los demás ha sido la siguiente, y quería preguntaros si esto es por la conexión, handycap o que no doy a más:

1. Equipos que me avasallan, que parece que sepan mis movimientos de antemano. no solo la IA, si no el muñeco que controla el rival está siempre comiendose ya al jugador que la paso.
2. Partidos que me pongo 2-0, y me remontan en la segunda... mis jugadores han pasado de ser jugadores a vacas en el terreno de juego que andan de un lugar a otro. Se que esto es handycap, pero en division rivals no lo he tenido tan a saco como en FUT champions.
3. Equipos que me marcan, y se empiezan a dar pases cerca de su area perdiendo tiempo, mi equipo no reacciona ni poniendo presión y me cuesta mucho quitarsela.

En definitiva, ¿Algún consejo? Gracias!
Sergioppe484Hace 2 años1
@Gonvise mi consejo es que te lo tomes con calma, el modo de FC yo no sé qué pasa que va asquerosamente mal y, dejando partidos con hándicap aparte, hay momentos en los que tus jugadores están más en el autobús que en el campo y ante eso no se le puede hacer nada.
Respeto a lo de que te avasallen, yo miraría las tácticas y tu forma de juego, hay veces que tú rival es muy superior y tienes que saber cambiar tu forma de jugar para poder hacerle daño, observar como juega el rival e intentar contrarrestar, por ejemplo si el rival es de toque toque y toque pero cuando pierde el balón tiene poca gente arriba habrá que intentar jugar rápido y al contragolpe, o si el rival es de puro triángulazo y de transiciones rápidas habrá que intentar tocar y tocar hasta desesperarlo y que te abra las puertas, son ejemplos, analizar y saber cómo te está atacando y defendiendo el rival marca diferencias a la hora de contraatacar
Pankildr023186Hace 2 años2
En FUT Champions igual noto el hándicap mucho más que en rivals (A favor y en contra) pero te acostumbraras. 

Acerca de los contrarios que saben tus movimientos de antemano intenta una manera diferente de atacar, me pasa que aveces me enfrento a rivales que al atacar siempre hacen los mismo. Unos ciertas skills, otros pase bombeado, otros paredes entonces es más fácil contrarestarlos porque ya sabes dentro de los primeros 20 min como es la forma de jugar de tu rival. Tienes que variar tu forma de atacar. 
 
Lo de los 2-0 a todos nos ha pasado alguna vez (A favor y en contra) solo trata de concentrarte y no des pases comprometidos, que se desepere tu rival, no tú. 

Cuando hacen tiempo fuera de su Área modifica tus tácticas y ponles una profundidad de 80-90 con una Anchura de 75 con presión constante pero no más de 15 min, es arriesgado porque si te pilla en un pase filtrado o por arriba quedas vendido pero igual es tomar el riesgo para empatar o acercarte que desde mi punto de vista es mejor que esten jugando al rondo a las afueras de su área,
ElRuman480Hace 2 años3
@Gonvise FUTC es distinto a los demas modos,en años anteriores mas,este no tanto.
Lo que yo te recomiendo es que no tengas miedo a jugarlo,te encuentras de todo y la delantera mas comun es Ginola,Mbappe y Messi u otro por defecto.Asegurate de tener unas tacticas bien y te recomiendo una profundidad de 75 en todas tus tacticas.Cuando te entren por un lado en el fondo del area controla al central tapando el pase atras(que es lo que buscan) y presiona al que tenga balon con R1 hasta que puedas quitar balon.
Cubre bien tus bandas,lo mas comun es gente que juegue a triangulazos para pillarte la espalda o la banda,si te encuentras a gente asi solo tienes que centrarte en defender y jugar a un estilo de pase o si no a su mismo estilo,si le paras esas jugadas esos jugadores no saben hacer mucho mas.Pon a tus MCs o MCDs a que se queden atras y no suban,intenta alguna filigrana por banda o en el area rival pero no te excedas,los amagos de tiros tambien van bien.
La que tengas pa tirar tira,si no tiras no marcas,parece una obviedad pero a mi a veces se me olvida ajajaj
Si te marcan en la primera parte quedate,aprende deblo que hace el rival para marcarte esos 3 y piensa que si el te ha marcado 3 en una parte por que no puedes hacer tu lo mismo?Intentalo.
Ten 4 formaciones distintas o por lo menos 4 tacticas distintas y una que tenga presion constante que es la que utilizarias a partir del minuto 60-70 si vas perdiendo por 1,2 o 3 goles,nunca sabes cuando se te puede activar un poco de Handicap a favor ajajaj
Cambia a partir del 60,si vas ganando mete un MCD o un defensan y un delantero fresco y rapido al menos por si pillas alguna contra.Es un fallo comun no meter un defensa fresco ya que la mayoria de los delanteros contra los que te va a tocar son pura velocidad y a partir del 60-70 te pueden hacer un roto muy facil.
Y mucho mas no puedo añadir,eso es lo basico ajajaj
A por cierto,si te encuentras a uno que pase atras ve con todo,con presion constante,intenta leer sus pases para taparlos y usa el R1 con cabezanpara que un compañero te ayude a presionar.Aunque sea crea huecos a posta para que crea que pueda atacar y suba,asi saca el balon de su campo y hasta le puedes sacar una contra.Lo hacen cuando van ganando,asi que de perdidos al rio,por que no intentarlo?jajajaj
Gonvise78Hace 2 años4
Muchisimas gracias a todos, intentaré seguir vuestrso consejos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda FUT Champions

Hay 4 respuestas en Ayuda FUT Champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL