Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3606
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

FIFA 22: Ultimate Team: Una dudita sobre messi ...

Estoy por pillarme al NIF, pero me llama la atención (para mal) la poquísima stamina (72) que tiene
alguien que lo tenga o lo haya usado que me pueda decir si esto afecta o se nota demasiado???

grasiaaaas 
Warmachine2781867Hace 2 años1
Yo lo llevo de titular y al principio pensaba que podría dar algún problema eso, pero para nada, me aguanta todo el partido y hasta las prorrogas.
1 VOTO
TOCADO3464Hace 2 años2
Pues afecta ya los últimos 15 min de juego si vas perdiendo y necesitas presionar y correr.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años3
Lo use poco a messi, pero la verdad es que todo jugador con menos de 80 en resistencia me llega fundido, incluso si no tengo ninguna tactica para presionar
Por ejemplo best medio al 70-75 ya le queda muy poca barra de resistencia y al final lo termino notando por que no tengo ningún revulsivo que pueda cubrir ese puesto.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años4
@Warmachine278
Mostrar cita
Yo lo llevo de titular y al principio pensaba que podría dar algún problema eso, pero para nada, me aguanta todo el partido y hasta las prorrogas
Muy poco interverra en el juego, el mío no llega a una prórroga ni estando en el banquillo jajaja Osea a poco que lo uses, sobretodo si juega de mco, a partir del minuto 60 la barra de stamina se empieza a notar. Ya si en un partido lo usas más de la cuenta es cambio seguro, aún así vale la pena por lo bueno que es para mi gusto. Si tienes presente lo de la stamina por lo demás es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una dudita sobre messi ...

Hay 4 respuestas en Una dudita sobre messi ..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL