Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TheFiFaz55
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 680

FIFA 22: Ultimate Team: Gastar medias en neymar flashback

Muy buenas pues mira tengo una duda tengo algunas medias repetidas y ns si hacerme a ney me saldría por unas 30k,lo complicado es que está difícil que pueda entrar en mi equipo por tema química ,así que ns que hacer si hacerlo y dejarlo de revulsivo,cambiar el equipo entero aunque lo veo muy arriesgado para un solo jugador,o guardarme esas medias para algo que me cuadre más ,que me recomiendan ustedes !!
Ketamina2227Hace 2 años1
Mi consejo es que te hagas a Neymar y lo metas en el equipo. Adapta la plantilla para que te entre, la mejor liga este año es la Ligue One y los mejores jugadores están ahí.  
NRR-3607Hace 2 años2
Pocos sbc vas a ver más rentables (y siendo tan barato de hacer) como ese neymar amigo.
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Aún que sea de revulsivo ya te va a servir por ese precio, si no de titular con 7/8 de química con cualquier jugador brasileño o ligue 1
AlaDhelta62Hace 2 años4
Teniendo al neymar nif instransferible recomendáis hacérmelo?
Lolokira76Hace 2 años5
No sé si los que te recomiendan hacerlo es por qué se arrepintieron o algo pero yo te recomiendo que lo hagas solo si tu estilo de juego ocupa las 5 de skills y para nada cambiar el equipo solo por esta carta quien sabe cuánto tiempo tarden en nerfearlo, si pudieras probarlo en la cuenta de un amigo que ya lo tenga sería perfecto ahora que si no te importa gastar las medias y usarlo de revulsivo o con 7/8 de química hazlo sin duda es muy bueno.
HurricTarif717Hace 2 años6
No tengo dudas en aconsejarte. Si tienes Ney intrans no lo hagas, si no, es obligado presuponiendo que tienes medias para hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gastar medias en neymar flashback

Hay 6 respuestas en Gastar medias en neymar flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL