Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 juegos más llegan a Xbox Game Pass para cerrar febrero, mientras 5 abandonarán el servicio pronto

Valmon31
Expulsado
Hace 2 años16
Me lleva aburriendo el game pass  todo un año. A veces ni renuevo la suscripción por 1€, a no ser que me interese algo de los juegos con el gold. Eso de estar pendiente de tener que pagar una suscripción para jugar es un rollazo, y pagar un año para no jugar asiduamente no merece la pena cuando puedes invertirlo en comprar juegos. Con los juegos que han metido en el último año no merece la pena ni a 1€ el mes.
EDITADO EL 15-02-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años17
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Este me es asín
VIVA EL PC!
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años18
@Valmon
Mostrar cita
Me lleva aburriendo el game pass todo un año. A veces ni renuevo la suscripción por 1€, a no ser que me interese algo de los juegos con el gold. Eso de estar pendiente de tener que pagar una suscripción para jugar es un rollazo, y pagar un año para no jugar asiduamente no merece la pena cuando puedes invertirlo en comprar juegos. Con los juegos que han metido en el último año no merece la pena ni a 1€ el mes.
Es que el gamepass es para gente a la que le gusta jugar videojuegos.
EDITADO EL 15-02-2022 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Yinogames463Hace 2 años19
@Valmon
Mostrar cita
Me lleva aburriendo el game pass todo un año. A veces ni renuevo la suscripción por 1€, a no ser que me interese algo de los juegos con el gold. Eso de estar pendiente de tener que pagar una suscripción para jugar es un rollazo, y pagar un año para no jugar asiduamente no merece la pena cuando puedes invertirlo en comprar juegos. Con los juegos que han metido en el último año no merece la pena ni a 1€ el mes.
Tu opinion, eres libre se darla como el c..., pero el gamepass funciona de maravillas, por el hecho de poder jugar un la nube, por los juegos que ofrece y el increible precio, eso de 1$ es una promocion por 1 o maximo 3 meses, a mi me funcionan los 14.99, los seguire pagando use o no el servicio, al final eso me lo gasto en una hamburguesa, Viva el Game pass y proximamente el Psnow pass
2 VOTOS
11phenom1118428Hace 2 años20
Me parece genial (y sorprendente) que metan el Alice en el EA Play de PC, que es un juego un que tenían totalmente abandonado, hasta lo quitaron de Steam hace unos años. El que no lo haya jugado que le de un tiento, es una joya.
EDITADO EL 15-02-2022 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BigGunYokoi386Hace 2 años21
@Valmon
Mostrar cita
Me lleva aburriendo el game pass todo un año. A veces ni renuevo la suscripción por 1€, a no ser que me interese algo de los juegos con el gold. Eso de estar pendiente de tener que pagar una suscripción para jugar es un rollazo, y pagar un año para no jugar asiduamente no merece la pena cuando puedes invertirlo en comprar juegos. Con los juegos que han metido en el último año no merece la pena ni a 1€ el mes.
Tranquilo que no se ha notado nada que eres fanboy de painStation.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años22
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo del total war warhammer 3 de salida es tochisimo
Ni tampoco te creas, teniendo el WH1 y WH2 en Steam es como si te dejasen probar una demo porque no tendrás el contenido comprado de los anteriores y lo van a petar a DLCs.
CristianTheDeat13916Hace 2 años23
@Sherus
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo del total war warhammer 3 de salida es tochisimo
Ni tampoco te creas, teniendo el WH1 y WH2 en Steam es como si te dejasen probar una demo porque no tendrás el contenido comprado de los anteriores y lo van a petar a DLCs.
Pero si van a pasar meses hasta que podamos tocar ese contenido, esta vez quieren sacar bien Mortal Empires. Sigue siendo muy bueno poder jugar Warhammer 3 sin tener que gastar 60€.
Valiant3d2458Hace 2 años24
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Este me es asín
Eso está incompleto, hay que sumarle los de la primera mitad del mes
Sigue siendo si no el peor, uno de los peores meses de la historia del Game pass.
Con la veintena de juegos que han incluido y algún triple A de salida me parece un muy buen añadido, ten en cuenta que este servicio no vá solo de qué tal sea el mes (como gold/plus), sino de acceder a una biblioteca de cientos de juegos
Edugow253Hace 2 años25
El servicio es excelente salvo para gente con problemas que en el fondo son ajenos al mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años26
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Este me es asín
Eso está incompleto, hay que sumarle los de la primera mitad del mes
La primera mitad del mes fue floja, con uno o dos indies sobresalientes pero con grandes bajas del servicio que todos esperaban que de alguna forma compesasen esta segunda mitad de mes(se fueron final fantasy, juegos de remedy y creo que un juego bandai namco).
Milkan931Hace 2 años27
Un mes bastante flojo, lo cual es normal, llevaban varios meses de auténtica locura, no pasa nada porque bajen un poco el pistón. Es un magnífico servicio.
Fallschrim563Hace 2 años28
Flipando con lo del warhammer... hay problemas si tengo los dos primeros en steam ?
Leon85453Hace 2 años29
Parece un mes muy flojo, pero en realidad no lo es:  ese Total War es una gran adición con la limitante de que no todos tienen PC gamer o simplemente no les gusta jugar en computadora;  y en USA el Madden es equivalente al FIFA, solo por esos dos títulos el mes ya lo vale, otra cosa es que no nos llamen la atención.
1 VOTO
Firebrand125Hace 2 años30
Excelente mes para los de PC, no tanto para los de consola. Pero vean el lado bueno, por lo menos no salieron del servicio juegos grandes.
Lios951165Hace 2 años31
@Valmon
Mostrar cita
Me lleva aburriendo el game pass todo un año. A veces ni renuevo la suscripción por 1€, a no ser que me interese algo de los juegos con el gold. Eso de estar pendiente de tener que pagar una suscripción para jugar es un rollazo, y pagar un año para no jugar asiduamente no merece la pena cuando puedes invertirlo en comprar juegos. Con los juegos que han metido en el último año no merece la pena ni a 1€ el mes.
Ni tu te la crees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos más llegan a Xbox Game Pass para cerrar febrero, mientras 5 abandonarán el servicio pronto

Hay 39 respuestas en 10 juegos más llegan a Xbox Game Pass para cerrar febrero, mientras 5 abandonarán el servicio pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL