Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TheFiFaz55
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 373

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda sobre CR7 91

Hola muy buenas pues eso quería saber si a estas alturas del juego si merece la pena tenerlo en un equipo competitivo o no ,porque ahora que puedo comprarlo me gustaría probarlo pero no sé si merece la pena,que me recomiendan ustedes.
Thor021219Hace 2 años1
No te lo recomendaria ni hace dos meses, imaginate ahora.
TheFiFaz55Hace 2 años2
@Thor021 ya me ha quedado claro entonces jaja
Capitansalami995658Hace 2 años3
Si juegas premier iria a por daka.
TheFiFaz55Hace 2 años4
@Capitansalami99 tengo el de invierno,y va de maravilla porque tampoco hay mucho diferencia con el de futuras estrellas
Fgutierrezuc725Hace 2 años5
Por el precio que tiene yo opino que lo pruebes porque al final depende de cada jugador, ejemplo en mi caso cristiano a dia de hoy me rinde mucho mas que mbappe oro y mira la diferencia de precios que tiene.
TheFiFaz55Hace 2 años6
@Fgutierrezuc Eso es verdad ya depende del estilo de cada uno y aparte no a todos le funcionan siempre los mismos jugadores alomejor algunos les funciona quien menos se espera.
Juvedelnba2236Hace 2 años7
Yo tengo el potm que me salió en sbc , es bueno para centrarle y chutar en el área . 

Si eres de jugar al trompo y skill creo que hay más baratos y te van a rendir mejor.
NRR-3607Hace 2 años8
Es cierto que hay algunos a quienes les irá mejor que a otros, pero ser meta no lo es para nada, tema de velocidad y al no ser tan ágil dificulta las cosas... eso si, cuando lo probé no fallaba una, si tiene ocasión es gol casi seguro.

por el precio que está por probar no pierdes nada 
EDITADO EL 15-02-2022 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
JorgeKrK2590Hace 2 años9
Si te mola pues pruébalo que esta regalado.

No te rayes con el tema de que no corre o que es algo tronco, al final con el o con Daka o el que sea que corre 98 vas a ganar los mismo partidos pero entiendo que te motivara más llevar a CR7 que a Daka.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda sobre CR7 91

Hay 9 respuestas en Ayuda sobre CR7 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL