Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3607
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 185

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda completar equipo?

No se como hacerlo, tengo 225K mas vender a chiesa, o sea que en total sería unas 350K para esos huecos  (puede ser otra formación eso de inicio da igual, in game juego 442)

más los intrans de abajo

Ayuda completar equipo?

mi equipo actual es este 



Alguna idea gente??? o me quedo el equipo actual???
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Por esas monedas, me quedaría con tu equipo actual hasta conseguir mas para poder hacer un gran cambio! lo único no se como ira ese portero pero TRAPP HL me gusto mucho!
Iniesta864Hace 2 años2
Si lo que quieres es un delantero por esas monedas buscaría seguir con el los links de la Santander que te da rodrygo poniendo o bien al correa POTM que es una locura el rendimiento que da por esas monedas o el cunha FS, los dos son realmente buenos... Si no, tu equipo está realmente bien si no lo tienes claro podrías seguir ahorrando hasta ver claro un fichaje que te interese de verdad

Por cierto qué tal va ese Collins? Por números me parece una locura pero no sé cómo irá in Game, estoy pensando en probarlo.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@Iniesta86 Yo lo lleve durante 2 semanas a COLLINS y me parece de los mejores centrales que he probado! y calidad precio esta muy bien por lo que vale.
1 VOTO
NRR-3607Hace 2 años4
@Iniesta86 He probado bastantes centrales que en teoria son de lo mas top, y collins me gusta más que muchos de ellos. Es igual que vini, rinde mejor de lo que pone la carta.

Y si supongo que seguiré ahorrando monedas. Gracias  a los 2 jejeej 
1 VOTO
NRR-3607Hace 2 años5
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Por esas monedas, me quedaría con tu equipo actual hasta conseguir mas para poder hacer un gran cambio! lo único no se como ira ese portero pero TRAPP HL me gusto mucho!
porteros no me gusta ninguno jajajaj tenia a este intrans y viene perfecto para dar los 10 de quimica a tuanzebe, asi que ajajaja
1 VOTO
NRR-3607Hace 2 años6
También había pensado cambiar a di natale por algún dc icono, pero en torno a ese precio (250k) no sabría cual...
el que había pensado era F.Torres MID por el factor nostalgía pero no se que tal puede llegar a ir....
Varo97vk675Hace 2 años7
@NRR-3
Mostrar cita
También había pensado cambiar a di natale por algún dc icono, pero en torno a ese precio (250k) no sabría cual... el que había pensado era F.Torres MID por el factor nostalgía pero no se que tal puede llegar a ir....
a mi me gustó, pero tampoco nada del otro mundo la verdad, usable es. por ese precio no se que más puede haber, hace unas semanas no estoy metido en temas de precios... a ver si alguien puede darte alguna opción más de ese icono
1 VOTO
NRR-3607Hace 2 años8
@Varo97vk
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
También había pensado cambiar a di natale por algún dc icono, pero en torno a ese precio (250k) no sabría cual... el que había pensado era F.Torres MID por el factor nostalgía pero no se que tal puede llegar a ir....
a mi me gustó, pero tampoco nada del otro mundo la verdad, usable es. por ese precio no se que más puede haber, hace unas semanas no estoy metido en temas de precios... a ver si alguien puede darte alguna opción más de ese icono
mi miedo es que pueda llegar a ser tronco, y más con los servers que muchos partidos van muy pastosos...
Varo97vk675Hace 2 años9
@NRR-3
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
También había pensado cambiar a di natale por algún dc icono, pero en torno a ese precio (250k) no sabría cual... el que había pensado era F.Torres MID por el factor nostalgía pero no se que tal puede llegar a ir....
a mi me gustó, pero tampoco nada del otro mundo la verdad, usable es. por ese precio no se que más puede haber, hace unas semanas no estoy metido en temas de precios... a ver si alguien puede darte alguna opción más de ese icono
mi miedo es que pueda llegar a ser tronco, y más con los servers que muchos partidos van muy pastosos...
a mi no me pareció neymar o vini obviamente pero para ser tan alto no lo noté tan tosco a otras cartas de alturas similares. lo que más me gusto fue el tiro, de cara a puerta me pareció una bomba, suuuper letal.
NRR-3607Hace 2 años10
Si alguien más que haya probado pudiese darme una opinión de él porfiiii  
Zeks--51Hace 2 años11
@NRR-3
Mostrar cita
Si alguien más que haya probado pudiese darme una opinión de él porfiiii
yo solo lo he usado en un draft, y me fue relativamente bien ahora no se, no lo probé más que ese par de partidos, a ver si alguien que lo haya usado te puede decir mejor, por si aun sigues con la duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda completar equipo?

Hay 11 respuestas en Ayuda completar equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL