Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Judini11143
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 538

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda a los sabéis de esto, marquinhos 89 o marquinhos 90 ??

con cual te quedarias???

marquinhos 89
40%  (2)
marquinhos 90
40%  (2)
otro, dime que elegírias
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Necesito ayuda porque estoy indeciso, cual me recomendais para acompañar a Varane FB. Evidentemente es mejor el de 89 pero justifica la diferencia de monedas. busco Marquinhos para poder poner a donnaruma Toty que lo tengo intrans pero si alguno me recomienda otra cosa no es vital utilizarlo.
Mil gracias por ayudarme.
Survival744283Hace 2 años1
Rudiguer es mejor que esos marquinhos.

Mendy 38k es mejor portero que donaruma toty.

Lo das en el sbc de Ney mismo. O en la party bag que sale en breve y ya está en el código.
NRR-3607Hace 2 años2
@Survival74
Mostrar cita
Rudiguer es mejor que esos marquinhos. Mendy 38k es mejor portero que donaruma toty. Lo das en el sbc de Ney mismo. O en la party bag que sale en breve y ya está en el código.
perdónn pero que es party bag?? jajajajaj (un sbc de x colección asegurado o algo asi no??)
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@NRR-3 exacto haces un SBC y te aseguran un jugador (suele ser de 2 o 3  eventos) casi siempre toca basura pero a veces suena la flauta como en todo!
1 VOTO
TOCADO3464Hace 2 años4
A Varane no lo recomiendo, Marquinhos el que sea.
Judini11143Hace 2 años5
@Survival74 pues nunca lo habría pensado jajajaja es lo malo de no saber de esto. muchas gracias
Judini11143Hace 2 años6
@TOCADO tarde ya me lo hice ... la verdad es que a mi tampoco me parece lo que vale.
Survival744283Hace 2 años7
@NRR-3 la,party bag es un sbc aleatorio que en esta que sale hoy o mañana , pueden tocarte FS del team 1 y 2, y comodines de invierno. Mucha basura pero habrá que hacerlo por si acá.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años8
@Judini11 yo también lo tengo pero llevo de centrales a Rudiguer y Ruben días toty, me parecen mucho mejor en todo.

Aúnque te digo, todos todos los pro en el qualy del finde llevaban la pareja Varane y Rudiguer.

También porque solo podían elegir un toty o un icono, si no muchos meterían a Marqui toty y Rubenndias toty.
Judini11143Hace 2 años9
@Survival74
https://www.futbin.com/22/squad/1738326
YA aprovecho que veo que sabes mucho. El equipo que llevo es este sin marquinhos aún . Transfereribles  messi, martial, caqueret, guendouzi y 630k. para el central o cambiar lo que sea. 
que me recomiendas hacer ?? juego 4222 con vini y messi bandas  y martial  con ney arriba o a veces cambio a ney con messi.
Otras opciones intrans chalobah, zakaria, moura WW, best, clauss, tierney WW, david MH, Chiesa MH y Acuña HL.
Mil gracias por tu ayuda una vez mas
Messipechofrio1416Hace 2 años10
Alguno habéis probado a Marquinhos toty? Probé a Maldini Prime y es un muro, en xbox hay una diferencia de 300k y estoy pensando en volver a pillar a Maldini, pero ese Marquinhos también debe ser muy muy bueno, qué me podréis decir?
Antoniorecio479212Hace 2 años11
@Survival74
Mostrar cita
Rudiguer es mejor que esos marquinhos. Mendy 38k es mejor portero que donaruma toty. Lo das en el sbc de Ney mismo. O en la party bag que sale en breve y ya está en el código.
Veo que lo de los porteros es muy subjetivo, tuve que vender a Rudiger por culpa de Mendy que me parece de los peores porteros del juego junto a cualquier versión de Maignan. Al final volví a Marquinhos TOTGS para poder meter a Donnaruma TOTY que para mí es el mejor portero.
HMC21349Hace 2 años12
Yo llevo a Carlos Alberto prime de central con 7 de química y se parece muchísimo a Marquinhos. Aunque también debo decir que a veces se descoloca la CPU, supongo que por no ser central. Pero eso pasa en ocasiones contadas y el resto de sensaciones muy parecido y muy recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda a los sabéis de esto, marquinhos 89 o marquinhos 90 ??

Hay 12 respuestas en Ayuda a los sabéis de esto, marquinhos 89 o marquinhos 90 ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL