Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 549

FIFA 22: Ultimate Team: DC icono zurdo

Buenas a todos,

Necesito un DC icono que sea zurdo, habia pensado en Stoichkov prime o Puskas baby o medio.

Cual de ellos veis mejor??

Otra opcion seria llevar a Lewan toty, pero me gustaria que fuese zurdo, los iconos anteriomente mencionados son mejores o peores que Lewan??

Gracias.
Castebots268Hace 2 años1
Yo llevo a puskas medio y es muy bueno, su tiro es un cañón.
Dalogi1423Hace 2 años2
A Puskas nunca lo probe pero a Stoichkov lo he llevado en varios FIFAs anteriores y siempre me ha parecido muy muy bueno, si es tan barato es por su pierna mala pero si eso no es impedimento para ti, ve a por él porque no te vas a arrepentir.
Enlonu19761390Hace 2 años3
Maradona baby.
Quitando este último FC que lo vendí para invertir algo y fichar a Messi toty, lo he llevado unos cuanto y es una maravilla.
Lo puedes usar de MCO o delantero y rinde genial. Solo decirte que estoy tan acostumbrado a el que este FC ha sido penoso.
EDITADO EL 15-02-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kapop195Hace 2 años4
Tal y como está el gameplay yo creo que Maradona.
JohnyClash197Hace 2 años5


Este es mi equipo, la idea es pasar a Crespo a DC derecho y vender a Lewan, el unico transferible, tiene que ser zurdo, ya que me gustan los dos delanteros a pierna natural.

Crespo es intocable, mas que nada porque me acaba de salir en un icono medio/prime y me gustaria jugar con el tiempo para amortizarlo.

Entonces el presupuesto seria 1,3kk + la venta de Lewan pero no me quiero gastar todo.

Otra oprion es quedarme con la plantilla como esta ahora, xdd, y cambiar la delantera mas adelante.
Demonlimon713Hace 2 años6
Yo tuve a Puskas Mid 92, y desde luego, no hay mejor izquierda en todo el juego, bueno quizás el prime, que cañon tiene el tío. Las faltas no hace falta ni colocarlas, la tiras al lado del portero y las mete mucha veces.
Javi869666Hace 2 años7
@JohnyClash
Mostrar cita
Este es mi equipo, la idea es pasar a Crespo a DC derecho y vender a Lewan, el unico transferible, tiene que ser zurdo, ya que me gustan los dos delanteros a pierna natural. Crespo es intocable, mas que nada porque me acaba de salir en un icono medio/prime y me gustaria jugar con el tiempo para amortizarlo. Entonces el presupuesto seria 1,3kk + la venta de Lewan pero no me quiero gastar todo. Otra oprion es quedarme con la plantilla como esta ahora, xdd, y cambiar la delantera mas adelante.
Y Vlahovic FS? Si lo pones donde Lewan se te queda con 10 de química, es zurdo y es sinónimo de gol, yo lo tengo y me parece buenísimo, tiene 4* pierna mala, en el juego aéreo gana todo, es muy fuerte y tiene un posicionamiento y desmarques automáticos brutales
EDITADO EL 15-02-2022 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Capitansalami995658Hace 2 años8
Lewa le pega muy bien con la zurda dudo que ninguno de los que quieras sean tan efectivos de cara a puerta con las dos piernas, pero si quieres icono si o si me esperaría par de días que parece saldrán los moments y los otros posiblemente peguen bajón guapo, aunque antes ponía como te dicen a vlahovic como dicen por arriba y me gastaría la pasta en mejorar ese centro del campo que no tiene casi defensa.
KingFerba217Hace 2 años9
Haaland momentos, ha bajado y esta en 370, pruebalo es zurdo.
Survival744283Hace 2 años10
@Capitansalami99 Lewan toty lo malo que desde el último parche no es ni la mitad de lo que era, lo han jodido y bien.

Y mira que yo he sido defensor de Lewan a ultranza,

Butragueño con 5 de pierna mala si sabes vivir sin las 5 de skills es muy buena opción calidad precio en iconos
SrOro11447Hace 2 años11
Raúl prime es una bestia, me parece barato por lo que vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > DC icono zurdo

Hay 11 respuestas en DC icono zurdo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL