Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Suca1079
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 949

FIFA 22: Ultimate Team: Pedri. Alguin aqui lo a probado?

Pues eso.. si vale la pena soltar la pasta esperamos a que baje o cuando deje de salir en sobres subira? Burno opiniones sobre el.
Crney1304Hace 2 años1
A mi me salio en un sobre. Es una maquina, lo uso de mc en una 4-4-2 y esta por todo el campo.
Fisicamente a lo mejor le puede faltar un poco de fuerza pero tampoco es un enclenque, mete cuerpo y se le nota algo la fuerza.
En resistencia aguanta todo el partido parriba pabajo y tecnicamente la conduccion los skills son una barbaridad si los sabes usar, el pase no falla uno sea al hueco o al pie y su ritmo es de 90 como marca ma carta y eso en medio del campo se nota mucho. El remate a lo mejor es su punto flojo, si que tiene buena potencia pero falla algun que otro mano a mano. 
En definitiva si vale 1,9kk? Nose si tanto pero el millon si!
2 VOTOS
Enlonu19761390Hace 2 años2
Solo lo pillaba si es por motivación, es muy bueno, pues si, pero si lo que quieres es un jugador top,, iría a por el inglés del Borusia. Este último es el mejor BTB del juego, me atrevería a decir mejor que Gully..
Motivación-Pedri
Top top-El inglés.
EDITADO EL 15-02-2022 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarcosMata450Hace 2 años3
@Enlonu1976a Pedri lo colocan por detrás de Bellingham y Gravenberch en esta promoción. Coincido en que Bellingham es el mejor box to box del juego. Ni Gullit ni los Toty lo igualan en rendimiento. Es asquerosamente bueno.
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años4
Muchas gracias a ambos el ingles no me entra en el equipo, pedri me motiva imagino que 2 millones es mucha pasta pero como ya juego a divertirme y pocas veces acabo los fut y en rivals depende lo que juegue o mas tarde o mas temprano termino en elite y no subo mucho pero me mantengo en los1800 quiero juntar a pedri con de jong champions en el medio aunque en defensa me cueste mas me lo paso bien atacando y casi con los mismos resultados. Pedri es para cambiar a paqueta que me lo hice con ilusion y menudo paquete por lo menos con mi conexion tiene cosas pero ese cuerpo le cuesta moverse y pedri por numeros debe ser brutal moviendose esperare a las recompensas del jueves a ver si baja y lo comprare ya dire que tal.
Leroysmith88794Hace 2 años5
Yo lo probe me gusta mucho para mi el  mejor MC que he probado, para sobre los totys.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años6
Es un bacalao men mirate por ejemplo la review de jey .. le falta defensa físico contundencia 1,74.. solo si te gusta pedri y te divierte jugar con jugadores así entonces si.. pero como está el juego y el meta del centro del campo para competir no te vale.. ahora no te voy a decir q no te lo recomiendo porque si es para divertirte y si te tomas el juego de otra Manera puede gustarte.. precio.. está infladisimo vale la mitad la carta del precio q tiene.
EDITADO EL 15-02-2022 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
WkikeW154Hace 2 años7
Me tocó intrans y si alguien puede recomendar la química lo agradecería e pensado cazador el tío hace una skill y deja atrás el centro del campo y está en el área tiene una aceleración brutal...pagar tanto pues tienes que ser muy fan.
OnlytradeS476Hace 2 años8
@Crney
Mostrar cita
A mi me salio en un sobre. Es una maquina, lo uso de mc en una 4-4-2 y esta por todo el campo. Fisicamente a lo mejor le puede faltar un poco de fuerza pero tampoco es un enclenque, mete cuerpo y se le nota algo la fuerza. En resistencia aguanta todo el partido parriba pabajo y tecnicamente la conduccion los skills son una barbaridad si los sabes usar, el pase no falla uno sea al hueco o al pie y su ritmo es de 90 como marca ma carta y eso en medio del campo se nota mucho. El remate a lo mejor es su punto flojo, si que tiene buena potencia pero falla algun que otro mano a mano. En definitiva si vale 1,9kk? Nose si tanto pero el millon si!
Lo utilizo desde el día que salió lo snipee en 1.5kk I de mi equipo lo veo inamovible opino más o menos lo que comentas tú lo tengo con ancla y aparte que me parece más efectivo que cualquier otro mediocampista que haya utilizado en esa posición es el más divertido que he probado me gusta mucho. También le digo al creador del post @Suca10 yo lo llevo al lado del tchmani I se complementan muí bien!
EDITADO EL 15-02-2022 / 15:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años9
Cuando leo que Bellingham es mejor que Gullit , direis el baby y YA, NO? 
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años10
@Ottitofuengirola mejor que el medio seguro, que el prime ya no lo sé. Ese Bellingham es una jodida animalada, pruébalo y verás que no hay en el juego un jugador con su físico y movilidad. Se pasa por la piedra a De Bruyne y Jorginho Totys.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años11
🤦â€â™‚ï¸
EDITADO EL 15-02-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pedri. Alguin aqui lo a probado?

Hay 11 respuestas en Pedri. Alguin aqui lo a probado? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL