Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ArchedFacu966
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Mass Effect 3 y los recursos bélicos, duda

Buenas , a ver si apoyo a Aria la puedo liar ? Son criminales y tal y está bien que busque ayuda bélica pero mi duda es si , apoyo a cualquiera bando con tal de que den ayuda me podría salir el tiro por la culata ? Es decir , si apoyo un bando de criminales y luego quiero aliarme yo que se, otro bando que sea más "honorable" podría crear conflictos de intereses o entre ellos y que acabe jodiendo la posibilidad de sumar más puntos bélicos ?

Lo estoy empezando y hay guías , me he fijado pero tampoco quiero spoilers. 

Quiero saber si puedo apoyar los bandos que sean y eso no causara efectos negativos en los diferentes grupos , quiero creer que se unirán

PD: se que hay que mediar entre quarianos y geth y en algunas situaciones , me spoile sin querer pero más allá de esto que me podéis decir ? 

Gracias y saludos.
Albertrodva260Hace 2 años1
Mmm hace años que lo jugué... PERO, creo que si apoyas a unos, terminas quedando mal con otros. Sobre todo si hablamos de Krogans y Salarianos, pero es que hace demasiado tiempo ya jaja.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años2
No tú tranquilo. Haz todas las misiones secundarias que puedas. Cuando una decisión implique algo que tenga un impacto gordo tendrás que tomar claramente una decisión en alguna conversación. Apoyar krogans/salarianos, Geths/Quarianos, en un punto tu mismo vas a decidir por qué lado tirar. Por lo demás todas las misiones secundarias que puedas hacer será mejor para obtener recursos.

Por otro lado, a su vez, el final del juego será una decisión que tomes en el último momento entre a, b o c (matizada por los recursos que hayas conseguido). En el final no impacta que hayas apoyado a X o a Y, solo influye la decisión que tomes al final, y esta es la principal queja que hubo con este juego en su día por lo que tengo entendido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mass Effect 3 y los recursos bélicos, duda

Hay 2 respuestas en Mass Effect 3 y los recursos bélicos, duda, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL