Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XBfifa28
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 777

FIFA 22: Ultimate Team: Objetivos Gouiri

Estoy intentando hacer a Gouiri desde el sábado pero no encuentro rivales en Xbox Series para poder hacerlo. Es algo muy raro no encontrar a nadie para jugar y poder hacerlo.
Con el objetivo de Chukwueze  en cambio si había mucha gente con que hacerlo.
Es que no interesa Gouiri o el Fifa no me deja hacer los 2?
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo juego en ps pero es porque hay menos gente haciendo al jugador de la liga Santander. Los objetivos están cruzados, es decir, si te sacas al francés te enfrentas siempre a los que están haciendo al de la liga Santander y viceversa.
Cheffvlc271Hace 2 años2
Joder yo estoy igual...es una putada esto,no puede ser,muy raro.
Alguien para sacarlo? En Xbox . Si le damos a la vez igual nos empareja y lo hacemos enseguida.
Borjamed96Hace 2 años3
Yo soy xbox y estoy igual que tu, hice 3 partidos y luego no encontro rival en 2 horas.... una mierda esto de que junten los desafios.
Byjm717Hace 2 años4
@Borjamed

Estoy pensando pasarme a xbox de cara al fifa23 por el tema gamepass y todo lo que trae microsoft pero respecto a fifa suele haber problemas de gente al buscar? 
Leí que están vendiendo a buen ritmo en españa comparado a xbox one hace años
ElRuman480Hace 2 años5
Por que no os poneis de acuerdo para quedar en algun momento y jugarlo entre vosotros?yo ya me saque el de la española,pero no me importaria quedar con alguno de PS5 para el frances ajjaja.
Jaag2732Hace 2 años6
Yo soy de Xbox series X, y para los objetivos juego la versión de Xbox One ahí sí te encuentras más gente para los objetivos. Tened en cuenta que con la escasez no todo el mundo tiene la de última generación.

Saludos.
Sasuke31603160Hace 2 años7
@XBfifa
Mostrar cita
Estoy intentando hacer a Gouiri desde el sábado pero no encuentro rivales en Xbox Series para poder hacerlo. Es algo muy raro no encontrar a nadie para jugar y poder hacerlo. Con el objetivo de Chukwueze en cambio si había mucha gente con que hacerlo. Es que no interesa Gouiri o el Fifa no me deja hacer los 2?
juega en old gen,por la escasez de consolas next gen es posible que no juegue tanta gente
XBfifa28Hace 2 años8
El martes conseguí hacerlo, se debieron juntar los astros y los 4 gatos que queríamos hacer el objetivo coincidimos   
Si yo tengo XBOX Series, ¿como se hace para hacerlo en la anterior la ONE?
La One y las Series, coinciden en mercado pero no en ninguna competición, no?

Al ser un objetivo cruzado es dificil que te empareje con un colega, al menos yo no lo he conseguido, porque hay mucha gente haciendo  Gouiri y poca Chukwueze. Sino fuera cruzado quizá si te empareje más facilmente con un colega sino hay mucha gente jugando
Niupon3058Hace 2 años9
Yo estoy tratando de hacerme al francés desde hace 3 días y es frustrante no conseguir rival

Llevo solo 5 partidos jugados ya que literal son como 10 min para conseguir un rival y me falta paciencia...

Lo peor es que hay gente que se va a los 3 min del partido sin siquiera dejar que uno meta un golcito

Pd: juego en ps4.
EDITADO EL 18-02-2022 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Borjamed96Hace 2 años10
@Byjm
 La verdad igual de fluido que en ps4 no va a la hora de buscar gente i mas en algunos desafios en concreto. Nse en ps5 si ira igual de bien o ira mejor. Pero estoy contento con el cambio.
1 VOTO
Borjamed96Hace 2 años11
Me meti en la version de xbox one i me encontró rival rapido. Buen aporte amigos, gracias.
Byjm717Hace 2 años12
@Borjamed
Mostrar cita
Me meti en la version de xbox one i me encontró rival rapido. Buen aporte amigos, gracias
Era lo que me rallaba, supongo entonces que estará perfecto el tema ya para el siguiente fifa y demás
XBfifa28Hace 2 años13
Como es eso de que teniendo la Xbox Series hacéis el objetivo en la Xbox One? Con la misma cuenta?
Sonboix43Hace 2 años14
En ps4 pasa mas de lo mismo. Entre ayer y hoy no he conseguido encontrar. Si alguien le interesa hacerlo ya sabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Objetivos Gouiri

Hay 14 respuestas en Objetivos Gouiri , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL